Noticias :

Publicidad

Coronavirus: cuando el home office no sale según lo planeado

<p>Las redes sociales se han visto inundadas de fotos y videos de gente acompa&ntilde;ada de sus mascotas durante las cuarentenas.</p> dog-cat-happy

Las redes sociales se han visto inundadas de fotos y videos de gente acompañada de sus mascotas durante las cuarentenas.

© Twitter @antarticajones

Gente de todo el mundo se ha visto obligada a hacer home office por el coronavirus y han publicado cómo sus mascotas son su mejor compañía.

Por Jaime Hernández

Publicado el 27/03/20 18:30, Actualizado el 08/04/20 7:21

El coronavirus COVID19 es ya una pandemia con casos registrados en todo el mundo. Para evitar que el virus se siga expandiendo, los gobiernos del mundo se han visto obligados a tomar medidas de distintos niveles, desde poner controles de salud en áreas públicas, bloquear la entrada de extranjeros al país, hasta cancelar actividades que generen la reunión de las personas.

Escuelas, conciertos, trabajos, todo se ha visto suspendido y la gente se ha recluido en sus hogares.

¿Qué hacer cuando estás en home office? ¡¡Estar en redes!!

Las redes sociales han explotado. El home office ha permitido que la gente pase tiempo trabajando, sí, claro, pero también ha permitido a muchas personas estar en redes sociales más tiempo.

Pero, ¿qué tanto pueden comentar las personas encerradas en casa? Obviamente de sus mejores compañeros de “oficina”: sus mascotas.

Los perros y gatos son los más felices… por lo general

Se nota en las publicaciones que se han hecho en redes que las mascotas están más que contentas de tener a sus humanos en casa:

Los acompañan

Los monitorean para que trabajen

E incluso les ayudan a descansar… aunque les moleste un poco.

Ahora que ha empezado en México la Jornada de Sana Distancia, seguramente estás viviendo algo así también con tus mejores amigos de cuatro patas.