Publicidad

Chihuahua: lanzan a un perrito a una coladera, ¡pero sus héroes están en camino!

perro tirado a la coladera es rescatado dog-angry

De inmediato, quienes presenciaron lso hechos buscaron ayuda.

© Facebook /@tiempo

Los testigos se movilizaron de inmediato para ayudar al canino.

Por Jaime Hernández

Publicado el 10/03/20 19:30

Si bien hay gente cruel que lastima a los animales, que los abandona, que los desecha como basura, nos gusta creer que somos más los buenos, los que hacemos cambios, los que creemos que tenemos el deber de cuidar a todos nuestros compañeros de casa.

Y esto es justamente lo que se demostró el fin de semana psado en Chihuahua, cuando, al presenciar un acto de crueldad contra un perrito, quienes estaban en el lugar no dudaron en lanzarse a ayudar de inmediato.

Los agentes lograron sacar al perrito de la coladera Foto: Facebook /@tiempo

Sucedió en Chihuahua

La mañana del domingo 8 de marzo, varios transeúntes alcanzaron a ver como unas personas aventaban un perrito a una coladera para después abandonarlo.

Afortunadamente, estas personas se lanzaron inediatamente a ayudar, y sin tardanza, solicitaron la ayuda de la Policía Municipal.

Los elementos acudieron rápidamente al cruce de las calles Che Guevara y Socialismo donde después de algunos minutos y esfuerzos, lograron rescatar al canino, sacándolo del agujero donde estaba atascado.

Las personas que presenciaron el rescate, lograron grabar un video que fue colgado en redes, y gracias al cual nos llega esta noticia. En el video podemos notar que el perrito está, sin lugar a dudas, lastimado después de esta horrible experiencia, por lo que que fue llevado a revisión con el departamento correspondiente.