Noticias :

Publicidad

El veterinario no lo puede creer cuando lee el chip de este gatito rescatado

angora cat laying on grass cat-happy
© Shutterstock

Hace algunas semanas, un conductor vio a un gatito en terribles condiciones abandonado en la orilla de la carretra. Sin dudarlo un segundo, lo recogió y lo llevó al refugio más cercano.

Por Justine Seraphin

Publicado el 08/03/20 19:30

Al llegar con el veterinario,  el pequeño gatito angora turco fue examinado con mayor atención. Los médicos de este refugio inglés -donde se dieron los hechos- se sintieron aliviados al notar que contaba con chip, lo que facilitaría enormemente la tarea de encontrar a su familia perdida.

Inmediatamente, procedieron a leer el chip para averiguar a quién pertenecía el pequeñín y ponerse en contacto inmediatamente con ella o él.

¿No eres de por aquí, verdad?

Para su sorpresa, el chip del gato señalaba que su dirección se ubicaba en Sarthe, Francia... ¡a 800 kilómetros de donde estaban! La gatita, llamada Poupoune, se había perdido de su familia desde 2014. Su humana la había buscado por todos lados, pero al no encontrar ni rastros de su amada gatita, se había dado por vencida y se había resignado a no volver a verla jamás.

Un reencuentro lleno de emociones

Ni falta hace decir que fue una maravillosa sorpresa para la humana de Poupoune cuando le dijeron que habían encontrado a su gata sana y salva. Ya se han reencontrado y la propietaria todavía no acaba de creer en su buena suerte.

Y es que si no hubiera sido por el chip de la minina, ¡nunca habría podido regresar a casa con su humana!

En este artículo te contamos más sobre el chip: qué es, precio y recomendaciones.