Lleva a su gata a la peluquería y se encuentra con una sorpresa... ¡rosa! (Video)
El resultado no era para nada lo que había imaginado.
Peaches es una adorable gatita amorosa, con unos kilitos de más, pero simpática y bonita. Después de ir a su sesión de peluquería, resultó con un look tan locochón... ¡que hay que ver para creer!
Por
Publicado el 06/03/20 19:30, Actualizado el 08/02/21 8:15
Peaches fue adoptada en un refugio por una pareja de adultos mayores, los suegros de Chrissy Higginson Barnabei.
Una adopción exitosa
El amor a primera vista fue inmediato y la gata se fue a su nuevo hogar, donde recibió mucho amor y también muchos bocaditos sabrosos. Tal vez demasiados, ya que muy pronto subió de peso.
Y por el sobrepeso, Peaches comenzó a presentar problemas para asearse, sobre todo en la zona de las patitas traseras. La situación se fue volviendo complicada...
Una nueva familia y un nuevo comienzo
Un tiempo después, Peaches necesitó una nueva familia porque sus humanos ya eran muy ancianos y no podían seguir cuidándola. Fue entonces cuando Chrissy comenzó a ocuparse de la gatita y lo primero que hizo fue ayudarla a bajar de peso mediante una dieta.
Mientras baja de peso, Peaches sigue teniendo problemas con su higiene personal. Cuando su nueva humana la llevó al veterinario, éste le recomendó que le cortara el pelo de la zona en donde no alcanzaba a asearse, para simplificarle la tarea.
¡Un look increíble!
A Peaches le cortaron el pelo como recomendó el veterinario y el resultado ¡fue una verdadera sorpresa para todos! Chrissy explotó de risa cuando vio la parte trasera de su gatita completamente sin pelo, ¡dejando solo un adorable traserito rosa!
¡Peaches es ahora un verdadero duraznito!
Ok so here is the original video of the night we took Peach home from her “sanitary cut” vet visit ?
Posted by Peaches the Cat on Sunday, February 23, 2020
Un cambio de look que no puede pasar desapercibido.