Noticias :
Wamiz Logo

Publicidad

Un perro callejero se atraviesa en las fotos de una quinceañera ¡su reacción es sensacional!

perro se mete a fotos de una quinceañera

El perrito se coló en la sesión fotográfica y la hizo especial.

© Facebook  / @nester.nunez.9

El fotógrafo obtuvo tomas increíbles de la quinceañera con el can callejero.

Por Jaime Hernández , 25 feb 2020

Los perros son animales sociales por naturaleza, por eso es que constantemente se acercan a nosotros en busca de cariño… y fama. Este fue el caso de Firuláis, un perrito que se volvió la sensación en redes sociales.

¿Qué hizo para volverse famoso? Firulais se coló en una sesión de fotos, pero no cualquier sesión, sino la sesión de fotos de una quinceañera.

perro se echa en el vestido de una quinceañera
El perrito se acostó en el vestido de la quinceañera. Foto: Facebook @nester.nunez.9

Inspiración para modelar

La historia de esta invasión fotográfica llega a nosotros gracias a Néster Nuñez, el fotógrafo encargado de llevar a cabo la sesión de fotos de quinceaños de Olivia; una sesión que será recordada por siempre por la festejada.

El fotógrafo narra en su publicación el estrés que se sentía previó a la sesión fotográfica, que tuvo lugar en la Plaza de la Vigía en la ciudad de Matanzas, en Cuba.

 Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él se acerca curioso y le hago una seña a Oli. El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició. sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían.

Las fotos resultaron una maravilla, con Oli viéndose relajada, sonriente, con Firulais en su regazo, viéndola e interactuando con ella. Se nota la química que hizo de esta sesión una sesión mágica.

No sólo la quinceañera obtuvo un bello recuerdo de por vida, sino que muchas personas locales están haciendo fila para adoptar a Firulais y darle la vida que merece.