Noticias :

Publicidad

Toma un foto de su oficina vacía: solo 10% de la gente es capaz de notar que no estaba solo

gatoa escondidos en oficina cat-wow

¡Esta foto esconde una sorpresa muy especial!

© Reddit @u/Adub024

A primera vista, parecería que no hay ni un alma en la oficina... pero si observas con más cuidado, podrías hacer un descubrimiento sorprendente. ¿Puedes descubrir qué es lo que se esconde en la foto?

Por Sindy Bustamante

Publicado el 23/02/20 21:30

Si eres un apasionado de los acertijos o los enigmas seguro que te va a gustar esta foto de una oficina donde, a primera vista, no hay absolutamente nadie. Todo empezó cuando un hombre decidió tomarle una foto a su oficina por razones de trabajo.

Checando antes de enviarla, estaba seguro de que no había nadie en la fotografía, pero cuando verificó con más atención, se dio cuenta de qué tan equivocado estaba...

Un auténtico reto

Si observas la imagen con cuidado, podrás ver que el hombre en realidad no estaba solo en la oficina. Pon especial atención a todos los elementos de la foto ¡y descubre dónde está el error que se le escapó a este descuidado fotógrafo!

Cuando notó que no estaba solo, el hombre decidió colocar la imagen en sus redes sociales, para desafiar a todo el mundo. No dio ni un indicio, simplemente indicó que alguien se escondía en la fotografía.

¿Tú ves de quién se trata?

gatti-nascosti-in-ufficio
¿Eres capaz de encontrar al intruso? © Reddit @u/Adub024

La solución

¿Ya estuviste observando la foto y no logras dar con la respuesta? Bueno, pues te contamos: hay dos gatitos escondidos en la oficina, mimetizados entre los muebles.

Uno de ellos es fácilmente visible, si observas encima de la pantalla de la derecha. El segundo es menos fácil de ver, ya que se trata de un lindo minino negro que solo deja ver sus ojitos, escondido debajo de la silla.

gatti-nascosti-in-ufficio-ecco-la-soluzione
¡Aquí están! © Reddit @u/Adub024