Publicidad

perro recibe a astronauta de regreso a casa

Christina Koch compartió la reacción de su perra al verla regresar. 

© @Astro_Christina / Twitter

Una astronauta vuelve a casa: la reacción de su perra al verla ¡es de otro mundo!

Por Jaime Hernández

Publicado el

La astronauta realizó el vuelo espacial más largo realizado por una mujer. Al volver a casa, la esperaba un recibimiento de otro mundo.

 

El cariño de los perros no conoce límites, pues ni siquiera el tiempo o la distancia puede hacer que se olviden de sus dueños.

La noticia de hoy, que se remonta a tres años atrás, ilustra de manera perfecta cómo el amor de un perro puede trascender incluso las fronteras de nuestro planeta.

La astronauta Christina Koch compartió en su cuenta de Twitter un vídeo que muestra la cálida bienvenida que le dio su perro al regresar a casa.

Un viaje lejano y muy largo

Christina estuvo 328 días en la Estación Espacial Internacional en la que hasta ahora sigue siendo la estancia más larga que haya hecho una mujer en el espacio.

Al regresar a casa, grabó la reacción de su can. En el vídeo se puede apreciar cómo, incluso antes de que se abra la puerta, la perrita ya estaba completamente emocionada por la llegada de la astronauta.

Cuando la puerta se abrió, la perra ignoró al hombre que venía con ella y se lanzó con saltos y ladridos de alegría sobre su propietaria, rodeándola emocionadamente.

Incluso podría decirse que estaba a punto de hablar de tanta emoción mientras se acercaba a su acompañante, como si le estuviera diciendo: "¡Mira, mira, ha vuelto!".

Christina comentó:

"No estoy segura de quién estaba más emocionado. Me alegro de que me recuerde después de un año."
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?