Noticias :

Publicidad

Una astronauta vuelve a casa: la reacción de su perra al verla ¡es de otro mundo!

perro recibe a astronauta que regresa a casa dog-happy

Christina Koch compartió la reacción de su perra al verla regresar. 

© Twitter / @Astro_Christina

La astronauta ha realizado el vuelo espacial más largo realizado por una mujer hasta ahora. Al volver a casa, le esperaba un recibimiento de otro mundo.

Por Jaime Hernández

Publicado el 22/02/20 14:30, Actualizado el 24/02/20 4:36

El cariño de los perros no conoce límites, ni si quiera el tiempo o la distancia puede hacer que se olviden de sus dueños.

La noticia de hoy ejemplifica perfectamente esto, y que el amor de un perro puede incluso, sobrevivir fuera de nuestro planeta.

Recientemente, la astronauta Christina Koch, compartió en su Twitter el video que enseña el recibimiento que le dio su perro al volver a casa.

Un viaje lejano y muy largo

Christina estuvo 328 días en la Estación Espacial Internacional, la estancia más larga que haya hecho una mujer hasta el momento.

Al regresar a casa grabó la reacción de su can. En el video se puede ver que, desde antes de que se abra la puerta, la perrita ya está más que emocionado por la llegada de la astronauta.

Al abrirse la puerta, el canino ignora al hombre que viene con ella y se lanza con saltos y ladridos de alegría sobre su propietaria, a quien rodea emocionada.

Incluso podíamos decir que “sólo le faltaba hablar de la emoción” y se acercaba a al acompañante como diciéndole: “Mira, mira, mira, volvió”.

Christina comentó:

"No estoy segura de quién estaba más emocionado. Me alegro de que me recuerde después de un año"

El video y el tuit te lo compartimos aquí abajo ?