Publicidad

un perro y un gato bajo la lluvia

Lo que hizo este perrito es adorable

© Youtube @Happily

Un yorkshire ve a un gatito mojándose bajo la lluvia: ¡lo que hace a continuación es increíble! (vídeo)

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

Un pequeño perro con un gran corazón rescató a un gatito callejero. Pero lo más inesperado y tierno de esta historia… ¡Es el final! 
 

¿De dónde vendrá eso de "se llevan como el perro y el gato"? En Wamiz cada vez tenemos más ejemplos de que estas dos especies animales pueden llevarse a las mil maravillas. Uno de ellos es el de estos dos peludos, que se han hecho amigos por un motivo muy tierno.

Una raza muy popular

En el vídeo publicado por la cuenta de Youtube Happily, se ve como un pequeño Yorkshire salva a un diminuto gatito de la lluvia. Y es que, los perros de esta raza, además de por su gracia natural, destacan por ser despiertos, vivaces y muy inteligentes. Pero no solo eso, sino que, además, pueden convivir sin ningún problema con un gato. 

Los Yorkshire sabrán diferenciar perfectamente entre el gato de la casa y una posible presa; pero, en este caso, aunque el gatito no era de la familia, el perro mostró ser de lo más solidario. 

¡Que te mojas amigo!  

El pequeño perro salvavidas se llama Hazel y tenía tres años en el momento de la filmación; su humana Mónica Burks, de Abilene, Texas, no podía creer lo que veía cuando su peludo no descansó hasta que llevó a salvo de la lluvia a un gatito.

¡Cada vez que el gatito se detenía Hazel hacía lo mismo para “tirar de él”!

Un final inesperado 

Pero lo más inesperado de esta historia es el final, porque el lindo minino, no solo ganó una amigo, sino una familia al completo. Mónica, según explica Happily, dio el gatito a su hermano, que lo adoptó dándole el nombre de Saba. ¡Qué final tan feliz! 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?