Publicidad

VIDEO: gatito abandonado bajo la lluvia se encuentra a merced de un perro, ¡lo que sucede a continuación nos llena los ojos de lágrimas!

gatito rescatado por perro dog-happy

Un gatito tuvo un inesperado encuentro con un perro.

© Happily - Youtube

Un perra pequeña, pero con un corazón muy grande, se encontró con un gatito abandonado en medio de la lluvia. ¿Qué fue lo que hizo la perrita con este chiquitín?

Por Sindy Bustamante

Publicado el 19/02/20 14:30

Monika Burke es una mujer de 48 años que vive en Estados Unidos con su perrita Hazel.

Una perrita llena de puro amor

Puede que la perrita, una Yorkie mestiza, no sea el can más grande del mundo, pero sin duda demostró que está llena de puro amor cuando se encontró a este minino en problemas.

Cuando salió a hacer sus necesidades, Hazel se encontró a este pobre chiquitín abandonado ¡y cómo lo iba a dejar ahí, solito, en la lluvia!

Mientras se daban estos hechos, Mónica tuvo la suerte de poder grabar lo que estaba sucediendo y en su grabación podemos ver a Hazel guiando al gatito hacia su casa. El pequeño parece tener apenas unas semanas de vida y tiene dificultades para seguirle el paso a la entusiasta perrita.

Así que Hazel checa cada cierto tiempo que el gatito sigue ahí, lo mira como animándolo e incluso le da una ayudadita para entrar a la casa, al ver que es demasiado pequeño para saltar el escalón de la entrada.

Y en vez de llevarlo a algún refugio, a Mónica se le ocurrió la solución ideal para el recién llegado.

Nuevo hogar, nuevo comienzo y un amigo para toda la vida

El hermano de Monica, Michael, adora a los mininos, así que estuvo muy contento de poder darle al gatito un hogar definitivo.

La pequeña "Sheba" es la michi más feliz con su nuevo papá humano ¡y sigue recibiendo visitas de su rescatadora y mejor amiga en el mundo entero!

Los héroes perrunos pueden ser de cualquier tamaño y Hazel puede que sea la heroína más peque que hayamos visto hasta ahora. Pero no importa, porque su gran acto de amor cambió la vida de un gatito indefenso para siempre ¡y seguramente está iluminando tu día con una sonrisa!