Noticias :

Publicidad

Ana Bárbara canta y su perrito reacciona de la forma más increíble

ana barbara compartio en instagram su dueto con su perro dog-happy

La cantante nuevamente compartió en redes el talento de su mascota.

© Instagram

No es la primera vez que Ana Bárbara canta junto a su perrito, pero las redes siguen amándolos.

Por Jaime Hernández

Publicado el 17/02/20 14:00

Bien dicen que nuestras mascotas tienden a parecerse a nosotros, y quizá la cantante Ana Bárbara lo ha comprobado junto a su perrito chihuahua Tety.

La cantante, compositora, productora y actriz (porque Ana Bárbara se dedica a todo eso), ya había puesto un video en el que Tety canta junto con ella un fragmento de su éxito “Y lo busqué”.  

En esta ocasión, el perrito le hizo coros mientras ella interpretaba un conocido tema de José Alfredo Jiménez.

Mira el video ahora:

La intérprete de “La trampa”, “Loca”, “Qué poca”, entre otros, esta orgullosa y agradecida con dios por su mascota, en sus palabras:

Alguna vez alguien me dijo que los talentos te los da el Todo Poderoso en armonía con el Universo por aquellos méritos que tu Alma se haya ganado ??Aquí con #tety que seguramente hizo muchos en otras vidas ??para en ésta poder cantar falseteando un guapango del merito #joseafredojimenez y pa’ muestra basta un botón!

Sin lugar a dudas, seguirá compartiendo contenido del cantante Tety, como la vez anterior que puedes admirar aquí:

¿En realidad las mascotas se parecen a sus dueños?

Estudios recientes han demostrado que sí. William J. Chopik, psicólogo social de la Michigan State University, ha estudiado a más de 1681 perros y sus dueños para ver si compartían rasgos de personalidad parecidos.

El resultado: sí, en muchos casos dueños y canes tienen personalidades similares. Los dueños sociables tienden a tener perros sociables; los dueños responsables tienen perros responsables y fáciles de adiestrar; las personas activas y caóticas, tienen perros activos y caóticos y así sucesivamente.

Si bien el estudio no aborda del todo las causas para este fenómeno, Chopik tiene una hipótesis muy simple:

"En parte, el perro tiene rasgos propios, y en parte, su personalidad también estará marcada por tu influencia como dueño”

Esto es, las mascotas tienen una tendencia a un carácter en particular, pero la convivencia con nosotros y nuestro estilo de vida los va modificando y adaptando.

¿Quieres más similitudes? Revisa este artículo para elegir a tu perro de acuerdo con el Zodiaco.