Noticias :

Publicidad

Fotógrafo de la vida salvaje toma una siesta: la sangre se hiela al ver quién decide hacerle compañía

chitah toma siesta junto a un fotografo cat-wow

El evento sucedió en el santuario conocido como “The Cheetah Experience”.

© Youtube / Dolph C. Volker

Dolph Volker es voluntario cuidando animales en peligro de extinción.

Por Jaime Hernández

Publicado el 25/06/20 10:30

Cosas por las que son famosos los chitas: ser veloces, muy veloces, ser fuertes… y por ser adorables.

Un ejemplo lo tenemos con esta bella chita que, al ver a uno de los voluntarios del santuario en dónde vive dormido bajo un árbol, decidió acercarse y tomar una siesta junto a él.

La anécdota le sucedió a Dolph Volker, un fotografó de la vida salvaje que trabaja como voluntario en “The Cheetah Experience” en Sudafrica.

Volker se ganó el corazón de esta hermosa chita Foto: Youtube / Dolph C. Volker

Una gran perdida desata una gran aventura

Cuando Volker perdió a su perro, se hundió en una depresión terrible. El fotógrafo tomo la decisión de cambiar su vida, fue entonces cuando se alistó como voluntario en el santuario sudafricano para ayudar en el cuidado de animales en peligro.

Ahí empezó a conocer a los diversos especímenes e incluso formar vínculos con varios de ellos; esto es destacable por que los chitas no generan vínculos fácilmente, sin embargo, Volker persisitió y empezó a llevarse bien con varios de ellos.

Especialmente con Eden, una hembra que lo ha aceptado como uno de ellos, por lo que lo abraza, lo limpia, le ronronea y se acuesta a su lado…tal como si fuera un gatito.

Volker aprovechó una tarde cálida para grabar un video junto a Eden, quién se acerco a él para disfrutar de una linda siesta. ¡Chécalo aquí!

Un poco sobre “Cheetah Experience”

Cheetah Experience es un santuario, así como centro de reproducción y rescate sin fines de lucro, ubicado en Bloemfontein, Sudafrica. Actualmente es el hogar de muchas especies amenazadas coo chitas, leopardos, leones, carcales, servales, lobos, zuricatas y un tigre siberiano.

Su misión es generar conciencia de la vulnerabilidad de las especies animales de Sudáfrica, así como de otras especies en peligro, a través de experiencias educativas y la crianza ética de chitas en cautiverio.

Si quieres saber más, te invitamos a checar su página web.