Noticias :

Publicidad

Con un método nunca antes visto, este perrito de Yucatán se sube sin problemas a la hamaca

perro sube a una hamaca dog-happy

Este perrito yucateco ha dominado el arte de subirse a una hamaca.

© Tiktok /@juangc92

A diferencia de muchos de nosotros, este canino no se cae al subirse a las hamacas.

Por Jaime Hernández

Publicado el 13/02/20 19:30

Tik Tok es la red social que más rápidamente esta creciendo hoy en día: pasando un rato en esta red social es posible encontrar todo tipo de videos, de todo tipo de temas… y las mascotas no son una excepción.

Un ejemplo claro es este perrito yucateco que ha hecho un Tik Tok para compartir una de las habilidades más importantes que podemos desarrollar los seres humanos: Subirse a una hamaca sin morir en el intento.

Este perrito ha dominado la técnica para hamacas. ©TikTok /@juangc92

Herencia de la cultura yucateca

Obviamente este perrito tenía que venir de una de las regiones que más usan hamacas en nuestro país: Yucatán.

Ahí se ha ido perfeccionando la técnica para subir a las hamacas sin caerse y lesionarse, cosa común en otros estados en donde el uso de la hamaca no es tan común.

Obviamente, este canino se ha caído muchas veces antes de dominar la técnica perfecta para subirse a la hamaca, pero, sin lugar a dudas, este tiempo y estos fracasos han dado resultados.

¿Quieres ver el video?

 

Elige bien la cama para tu perro

Este perrito nos ha enseñado como subir a una hamaca para dormir, sin embargo, las hamacas no son necesariamente el mejor lugar para que tu cachorro duerma.

Por eso, a continuación, te daremos unos consejos para elegir la mejor cama para tu perro.

Elige bien su cama  Foto:Shutterstock

  1. Revisa el tamaño de tu perro, o la cantidad de perros que usarán la cama: recuerda que la cama debe cubrir por completo a tu perro; no olvides que a veces es más de una mascota la que usará la cama y tendrás que adquirir una más grande.  
  2. Ten en cuenta la forma de dormir de tu perro, si se hace bolita o si se expande todo, eso te ayudará a saber si necesitas una cama redonda, cuadrada.
  3. ¿Cómo está el clima? Es ideal tener una cama para frío y una para calor, más sí tu perro estará cómodo y protegido.
  4. El lugar dónde estará la cama: en exterior, interior, zonas húmedas, etc. Así los materiales de la cama deben ser resistentes a ese entorno para asegurarte que la cama te durará varios años.
  5. Qué tan lavable es. Porque admítelo, después de un mes viéndolo subir y bajar de su cama, con lodo, tierra, polvo, etc.… vas a querer bañarlo a él y lavarle su cama.
¿Tu perro no quiere dormir en su cama? La solución la encuentras aquí.