Noticias :

Publicidad

Día de la Candelaria: dónde puedes comprarle tamales a tu perrito

perro comiendo tamales dog-happy

Un perrito emocionado con los tamales.

© Shutterstock

Si te tocó el niño en la rosca, seguramente ya tienes resuelto dónde vas a comprar los tamales o -si eres aplicado- ya estás listísimo para hacerlos. Pero, ¿y tu peludo? Aquí te contamos las opciones que hay si le quieres dar un antojo a tu perrito este día de la Candelaria.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 31/01/20 11:50, Actualizado el 08/04/20 9:34

¿Los perros pueden comer tamales?

Si estamos hablando de los tamales que comemos los humanos, está claro que podrían presentar problemas de salud para los perritos. Son demasiado grasosos, tienen sal y si pican, bueno, ¡olvídalo!

Pero eso no significa que tengas que dejar a Firuláis sin uno de los graaandes placeres de esta época: los tamalitos del día de la Candelaria.Y para eso, aquí te damos dos opciones de empresas que venden tamalitos perrunos: sanos y perfectamente adaptados para tu can.

Un perro a punto de entrarle a los tamales. / Shutterstock

Aquí te contamos qué otros alimentos, además de tamales para humanos, están prohibidos para tu perro.

Un dos treats

Esta empresa 100% mexicana ofrece premios y golosinas perrunas en sabores como tamales, tinga o enchiladas... ¡hasta a ti se te van a antojar!

Los productos están hechos con ingredientes aptos para perros y de la mejor calidad, además de que no contienen cereales que pueden producir reacciones alérgicas en tu perrito.

Por si fuera poco, los envases son hechos de cartón reciclable ¡y tienen un diseño increíble!

¿Dónde los puedes encontrar?

El domicilio es Prolongación Paseo de las Américas 2101, Local 18C, Contry Sol en Guadalupe, Nuevo León. Pero Un dos treats está disponible en las principales tienda para mascotas en más de 20 ciudades del país y en las tiendas online de productos para perros.

También puedes encontrarlos en Instagram y en su sitio web.

Tamales saludables para tu peludo./ Instagram @undostreats

Tamalitos Dog

Esta empresa ofrece alimentación natural para perros, perfectamente equilibrada y sana y con un sabor delicioso para los peludos.

Las porciones vienen envueltas en hojas de plátano (de ahí el nombre de "tamalitos"), por lo que además de sana, esta comida es amigable con el planeta.

Los sabores que ofrecen son todos ricos en proteína: el de cerdo, el de res, el de pollo e incluso el vegetariano, que contiene las proteínas de la quinoa y el amaranto.

¿Dónde los encuentras?

Tamalitos Dog está ubicado en Av. México 10. COl Hipodromo Condesa, CDMX. 

¡También puedes contactarlos en Facebook!

¿Qué perro podría negarse a esta delicia? / Facebook @tamalitosdogmx