Publicidad

pastor aleman caro

Este perro cuesta más de 400 millones de euros, ¡como lo oyes! 

© Wamiz Francia

Este pastor alemán cuesta más de 400 millones de euros: la razón te dejará petrificado

La redacción

Publicado el Actualizado el

Este pastor alemán es el más caro de la historia. Te contamos por qué. 

 

Gunther IV así se llama el perro de raza pastor alemán más caro del mundo. A simple vista, no existe nada excepcional -a parte de su belleza- en este ejemplar. No obstante, este peludo es cualquier cosa menos un perro al uso. 

Un perro muy rico

La historia de Gunther IV comienza el día que murió la condesa alemana Karlotta Libenstein en 1991. Esta señora decidió dejarle toda su fortuna (más de 106 millones de euros) a querido hijo: Gunther III, un imponente pastor alemán. ?? ¿Te imaginas ser ese perro?

Como todos sabemos, el millonario Gunther III necesitó de un equipo de varias personas a su lado para manejar su fortuna. Los encargados de hacer las inversiones en nombre del animal pueden estar muy orgullosos puesto que consiguieron aumentar la suma hasta rozar los 400 millones de euros.

Entre negocio y negocio, Gunther III se convirtió en padre (tal y como le ocurrió al protagonista de esta otra noticia) dejándole, tras su muerte, toda su dinero a su único heredero: Gunther IV. Lo que convierte a este pastor alemán en el perro más rico del mundo. ¡Qué suerte tienen algunos!

Una vida de sueño

Pero... ¿qué hace un perro con tanto dinero? ¡Darse a la buena vida como si de una celebridad se tratase! Gunther viaja regularmente en una magnífica limusina. Además, cuenta con su propio chef que le prepara deliciosas recetas caseras (¡Gunther ama el caviar!) aunque si le apetece salir... ¡no tiene problema en ir a comer a un restaurante! Asimismo, el pastor alemán cuenta con todo un equipo para cuidar de su salud. 

Sin embargo, hay algo más. El perrito también participa en subastas benéficas y es dueño de varias propiedades en todo el mundo, incluyendo una mansión en Miami que alguna vez perteneció a la cantante Madonna y donde el perro pasa largas temporadas. Aunque esa no es su única morada. Gunther se relaja también en su casa de Alemania, Italia o Las Bahamas., según publica El Diario de Finanzas.

Ah... ¡y por si fuera poco también cuenta con un jet privado!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?