Publicidad

Gritan al chófer que se pare

El chofer se detuvo a pocos metros de que subieran los niños.

Foto: Shutterstock

© Esmeralda Domínguez / Facebook

Los niños le gritaban al chofer que se parara: el motivo te conmoverá

Por Jaime Hernández

Publicado el

Los pasajeros miraron por la ventana y entendieron por qué los niños le pedían desesperadamente al chofer que parara.

 

En medio de la agitación de la vida moderna, hoy relatamos la historia de un chofer excepcional con una profunda empatía, cuya respuesta a las súplicas de unos niños nos recuerda la importancia de la bondad en nuestras vidas.

Su capacidad para conectarse con los jóvenes pasajeros desencadenó el aplauso de pasajeros e internautas.

Todo sucedió en Puebla, México

En un día como cualquier otro de enero de 2020, los pasajeros de la Ruta 68 Azul, Unidad 76, vieron cómo tres niños de aspecto humilde subían al autobús.

Cuando el conductor detuvo el autocar, los jóvenes le preguntaron cuánto valía el billete para los tres, y el chofer les dejó el viaje en $ 10 a todos.

Los niños subieron, el camión arrancó. Pero a los pocos metros, los niños empezaron a gritarle desesperadamente al chofer que parara.

Un pasajero más

El perro de los niños venía corriendo detrás del autobús. Para sorpresa del hombre, los niños se atrevieron incluso a pedirle al conductor cuánto valía dejar subir a su peludo amigo al autocar.

Por descontado, el conductor dejó subir al perro para que acompañara a los muchachos, sacándole una sonrisa a varios pasajeros e inspirando a Esmeralda Domínguez a publicar la historia. 

Perro junto a los niños. © Facebook / Esmeralda Domínguez

Aunque el transporte público no cobra tarifas por llevar animales a bordo en México, la actitud y la disposición de estos niños son dignas de admiración

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?