Noticias :

Publicidad

Indignante: usaban a una gatita lastimada para pedir dinero

gatita rescatada era abusada por falsos rescatistas cat-angry

La gatita estaba en mal estado y era usada para pedir dinero. 

© Shutterstock

Hay gente despiadada, capaz de abusar de un animalito indefenso por dinero. Esta triste historia es una muestra...

Por Jaime Hernández

Publicado el 25/01/20 19:30

A inicios de enero de 2020, la asociación “Patitas de la Calle” rescató, con apoyo de varias asociaciones protectoras de gatos, a una gatita mutilada. Lamentablemente, su historia no tiene un final feliz. 

La gatita usada para pedir dinero

La gatita, llamada Victoria, era usada por un par de pseudo-rescatistas para pedir dinero en las redes sociales, según decían, para el tratamiento de la pequeña felina.

Después de que Patitas de la Calle salvara a Victoria y publicara el caso en diversas redes sociales, estas malas personas exigieron que les regresarán a la pequeña por que “era de su propiedad”.

Sin embargo, en lugar de ser devuelta, Victoria fue ingresada al veterinario, en dónde, se le atendió la infección en las orejas y el cuadro severo de anemia.

Victoria no sobrevivió dado que su estado era crítico. Foto: Shutterstock

No hay un final feliz

Tristemente, a pesar de todos los cuidados y debido al grave estado de salud que presentaba, la gatita falleció cerca de 24 hrs después.

La asociación publicó en su página de Facebook la triste noticia, señalando que mantendrían monitoreada la actividad de las pseudo-rescatadoras para evitar que otro animalito caiga en sus manos.