Noticias :

Publicidad

Los perros ladraban incesantemente a su coche, le sorprendió averiguar la razón

rescatan a gatito en culiacan cat-serious

Un gato estaba atrapado en el motor de su coche.

Fuente: eldebate.com.mx

Los perros ladraban a su coche, ella abrió el cofre y quedó sorprendida.

Por Jaime Hernández

Publicado el 22/01/20 18:30

La mañana de Lucía hubiera sido tranquila de no ser por el ladrido incesante de unos perros. Al salir a ver el motivo, se dio cuenta de que estaban ladrando a su coche.

 ¿Por qué los perros ladraban al coche de Lucía?

Al acercarse y levantar el cofre, se dio cuenta de lo que tenía a los perros histéricos: un gato se había quedado atrapado en el motor del vehículo. Intentó sacarlo, pero se dio cuenta de que el felino estaba realmente atorado entre las piezas del coche.

¿Y los dueños?

Estaban cerca, de hecho, el doctor propietario del gatito llegó al poco tiempo y se puso a analizar la situación en la que se encontraba su mascota. Primero intentó sacarlo con cuidado, acomodando un poco al gato para que saliera más fácilmente, pero al ver que el gato se aferraba procedió a tirar de él de las patitas traseras hasta lograr liberarlo.

En invierno los gatos tienden a meterse a los motores. Fuente: shutterstock

En época de frío hay que extremar precauciones con los gatos.

Probablemente este gatito quedo en esta embarazosa situación debido al frío. Muchas veces, los gatos que se encuentran en la calle se meten en los motores de los coches para protegerse de las inclemencias del clima, especialmente del frío.

Recuerda esto cada que vayas a encender tu coche por las mañanas o después de una helada y da unos golpecitos en el motor para asegurarte que no hay ningún felino protegiéndose dentro de tu coche.