Noticias :

Publicidad

Invaden su casa y este gato la defiende con garras y dientes

gato pelea con tres coyotes cat-wow

Gato lucha con tres coyotes que se meten a su casa.

Fuente: Twitter/ @mariettaDavis

Tres coyotes entraron a la casa de este gato y él los ahuyentó heroicamente.

Por Jaime Hernández

Publicado el 20/01/20 14:30, Actualizado el 17/03/20 10:28

Aunque vivamos en grandes ciudades, muchas veces los caminos de los animales salvajes se cruzan con el nuestro o el de nuestras mascotas. Uno de estos encuentros fue justamente lo que se capto en una cámara de seguridad, un video que demuestra el valor y fidelidad de un gato para con su dueña.

Gatito lucha con tres coyotes invasores Fuente: Twitter /@MariettaDavis

El video compartido en Youtube y viralizado por varias redes sociales muestra Max, a un valiente gato, enfrentando a tres coyotes que entraron en su patio buscando comida y amenazando con entrar a la casa en dónde se encontraban sus dueños, viendo una película. Los dueños narran que ellos escucharon ruidos en el patio y salieron a ayudar a su felino doméstico, pero al llegar él ya se había encargado del peligro.

Ágil rápido y peligroso

Badass Max, como lo llaman ahora, se abalanzó sobre los intrusos en varias ocasiones hasta lograr ahuyentarlos. Recordemos que si bien los gatos son pequeños en tamaño, son ágiles, veloces y vienen equipados con uñas y dientes bastante filosos.

Max se encuentra hoy dentro de casa, esperando a que terminen de modernizar y adaptar su patio, para convertirlo en un “catio” seguro, divertido… y libre de coyotes.

¿Sabes otras formas en las que tu gato demuestra cariño? Lee: Si tu gato hace estas 8 cosas, significa que te ama mucho.