Noticias :

Publicidad

Se convierte en 'papá gato' tras descubrir cuatro cachorros debajo de su cama

gata  con gatitos abajo de la cama cat-happy

La gata estaba refugiada con sus gatos bajo la cama

© Twitter @ParisZarcilla

Ser padre primerizo de un gato puede ser maravilloso y también abrumador. El hombre de esta historia lo sabe muy bien después de convertirse inesperadamente en un ‘papá gato’ durante una noche cualquiera.

Por Vanessa Parapar , 17 ene 2020

 

Se dice que el simple aleteo de una mariposa puede cambiar la vida. Algo así le ocurrió a Paris Zarcilla, un cineasta del este de Londres. Todo se transformó cuando una noche cualquiera se encontró asumiendo el papel de padre de familia nada menos que de… ¡cuatro gatos! ???

Los gatos y su mamá estaban debajo de su cama

"¿Ahora soy padre?", pregunta irónicamente a través de Twitter Paris Zarcilla. Resulta que una mamá gata escogió su casa para dar a luz a sus crías. Es más, los cinco mininos estaban refugiados en un suéter del artista ???. 

"Subí a mi cuarto por una camisa, y encontré a esta gata abajo de mi cama en compañía de sus crías recién nacidas". Imagina qué invasión de emociones en ese momento: el no saber qué hacer mezclado con alegría más la curiosidad condujeron al artista a dar todo su cariño a la gata y los mininos. Fue el gran estreno de Zarcilla en el ámbito de la paternidad, pues nunca antes había tenido ningún tipo de mascota. 

Descubre cuánto dura el embarazo gatuno en este artículo

Mamá gata y sus gatitos: amor a primera vista

"Me advirtieron que la madre y sus gatitos no podían separarse durante al menos seis semanas". El único temor que tenía Paris era que la gata tuviera dueño y la estuvieran buscando. “Si no es así, estaría feliz de tenerlos conmigo: ¡es culpa del instinto paternal!". Así nació este romance en 2018 que continúa hoy ❤

Tanto la gata como sus crías responden deleitando a su ‘papa gato’ con ronroneo a voluntad. El propio Paris ha lanzado un sitio web, AccidentalCatDad (‘papá gato’ por accidente), donde vende tarjetas con sus gatos como protagonistas. Juntos se preparan para enfrentar el nuevo año al lado de sus grandes felinos. ¡Ahora ellos son una parte esencial de su vida!