Noticias :

Publicidad

Este perrito espera siempre al mismo camión: el motivo no es tan obvio

perro espera camion que le da comida dog-wow

Perrito espera siempre al camión dónde el chofer es su amigo...

Fuente: Facebook / Infobae

Este perrito espera siempre a la misma ruta, y no por que su dueño venga en ella.

Por Jaime Hernández

Publicado el 18/01/20 21:30, Actualizado el 23/01/20 12:04

Esperando el camión

Historias de perros que esperan a que sus dueños vuelvan las encontramos por todos lados, esta es una de ellas pero con un twist, y es que es la historia de un perro que espera por el autobús.

Perrito espera en la parada a su amigo chofer. Fuente: Facebook / Infobae

Recientemente las redes se llenaron con imágenes de este curioso can que va todos los días, a la misma hora, a la parada de camión en donde espera una ruta muy especial.

No, no es la ruta dónde viene su dueño; no es la ruta para su casa...es el camión dónde viene su amigo chofer que le regala comida.

¿Cómo conocimos esta historia?

Todo surge de un video compartido en redes sociales en el que podemos ver a este Hachiko Latinoamericano sentado en la parada.

El video muestra como el perrito identifica el camión de comida, espera a que se orille para acercarse (siempre respetuoso de las zonas de seguridad).

El chofer abre la puerta para que el perro suba rápidamente por su regalo para después bajar y disfrutarlo tranquilamente.

No se hicieron esperar las personas que le ofrecieron un hogar a este peludito, sin embargo hay preguntas que surgen y que esperamos se resuelvan pronto: ¿Es un perro callejero o tiene ya un hogar? ¿Podría adaptarse a otro hogar? Y la más importante: ¿Tendrá permiso para seguir visitando su parada favorita?