Noticias :

Publicidad

Increíble: Amarran al nieto de un balcón para salvar al gato

abuela amarra niño para salvar gato cat-wow

Una abuela amarro a su nieto para rescatar a su gato

Foto: Youtube /Sultán Ali TV

Abuelita amarra a su nieto desde el balcón de un quinto piso para rescatar al gato.

Por Jaime Hernández

Publicado el 19/01/20 14:31

Minino en problemas

Historia clásica para los catlovers: escuchas a tu gato llorar, pidiendo que lo rescates del lugar que quedo atrapado por andar de curioso. ¿Qué haces? Buscas la forma más rápida de ayudarlo (aunque no siempre la más segura).

Algo como esto sucedió en China, en dónde una abuelita encontró la mejor forma de rescatar a su gato que estaba atrapado en el quicio del quinto piso de su edificio: amarrar a un niño de siete años y bajarlo con la cuerda para que pudiera agarrar al gatito y subirlo nuevamente.

¿No nos crees? Mira el video:

En el video se ve claramente como la abuela y otro hombre descienden al niño hasta el plafón donde se encuentra el gatito, lo agarra, lo mete en una bolsa y luego lo vuelven a subir hasta el balcón de donde lo habían bajado.

¿Y qué pasó después?

Los reportes indican que los papás del niño se encontraban trabajando y por este motivo es que el pequeño estaba al cuidado de la abuela (aunque ya vimos que la ancianita tiene más precaución con su gato que con su nieto).

Afortunadamente este incidente no termino en tragedia, y la abuela salió solo con una reprimenda por parte de las autoridades (y esperemos de los padres), por que si bien sabemos que los gatos tienen nueve vidas…los niños sólo tienen una.

¿Tú que habrías hecho para salvar al gatito?