Noticias :

Publicidad

Servicio completo: Perrito aprovecha y se baña en un autolavado

perro se baña en autolavado dog-happy

Un perrito disfruta de un merecido baño haciendo fila en un autolavado.

Fuente: Youtube.

Todos disfrutamos un buen baño, pero pocos lo hacemos como este perrito.

Por Jaime Hernández

Publicado el 17/01/20 21:30

Los perros a la hora del baño

A todos nos gusta disfrutar de un buen baño, y los perros no son la excepción. Sí, a los perros les encanta bañarse y jugar con el agua... o por lo menos a la mayoría. Y si no tienen oportunidad de bañarse en casa o no nos tomamos el tiempo de darles el bañito que se merecen, ¡pues ellos se las ingenian para encontrar una solución!

Y para que tu perro no acabe en el autolavado más cercano, en este artículo te contamos cada cuánto es conveniente que lo bañes.

Es el caso de este perrito, que se ha vuelto visitante frecuente de un establecimiento donde la dejan reluciendo de limpio y viene con masajito incluido. Alguien que la ha visto ya varias veces se tomó el tiempo de tomarle un video. Vale la pena ver cómo este peludito disfruta del momento...

¡Hora de bañarse!

En el video que se ha hecho viral se puede ver a un perrito callejero haciendo fila en un autolavado para obtener un servicio de baño completo.

Si bien existe un riesgo para el perrito, se nota que no es la primera vez que lo hace, por no mencionar su cara de satisfacción durante el lavado, perdón, baño.

¿Quieres ver el video verdad? Te lo dejamos aquí ⏬.

Ya que lo viste, ¿A poco no se ve feliz el perrito?

Descubre cómo quitarle el mal olor a tu perro sin bañarlo (ni llevarlo al autolavado) en este artículo.