Noticias :

Publicidad

Un gato y una torta de milanesa: el deseo de un niño para los Reyes Magos

torta de milanesa reyes magos cat-happy

¿Quién no querría una rica torta de milanesa el 6 de enero muy temprano?

© Redes sociales

La lista de regalos de un niño para los Reyes se hizo viral, porque el peque lo que más quería era ¡una torta de milanesa!

Por Sindy Bustamante

Publicado el 08/01/20 11:55, Actualizado el 08/04/20 9:34

Una lista de deseos poco común

No deja de circular por las redes sociales la lista de deseos que un pequeño le escribió a los Reyes Magos, con todos los regalos que esperaba recibir el lunes por la mañana.

Su hermana mayor, conmovida por la tierna lista, la publicó en Facebook, donde se ya se hizo viral. Y es que el peque esperaba, quizá para desayunar, ¡nada menos que una torta de milanesa!

Otro de los deseos del nene era un gatito. En Wamiz sabemos bien que es mala idea regalar un animalito en estas fechas, ya que no debemos considerarlos como juguetes, pero esperamos que la familia escuche el deseo del peque y consideren seriamente en un futuro la adopción de un minino que necesite hogar ?

 

La carta de reyes de mi hermano, 100% real, no fake.

Posted by Jaqueline Burton on Saturday, January 4, 2020

Un fan de las tortas de la esquina

De acuerdo con lo que la joven explicó a El Universal, su hermanito es fan de las tortas de un puesto que está cerca de la casa.

“Desde chiquito pedía su torta a los Reyes, pero ya tenía tres años que no lo hacía, y este año, por el nervio quizá, volvió a hacerlo" cuenta su hermana Jacqueline.
Confiesa que ahora mismo estás deseando pedirle una torta de milanesa a los reyes... / Flickr

¡Esperamos que sí se la hayan traído!