Noticias :

Publicidad

El top 10 de las reacciones de perros más graciosas de todo el 2019

perro cara sorpresa dog-wow

Este perro no puede creer lo que están viendo sus ojos

© Shutterstock

A lo largo de este 2019 han sido muchos los perros que con sus inocentes o dramáticas reacciones, según se mire, nos han hecho reír a carcajadas. Hemos recopilado las 10 mejores para te rías sin parar. 

Por Lola Duarte , 27 dic 2019

La mayoría de los perros cuentan con una cosa en común: son unos payasos. Te provocan ese momento de risa, a carcajada limpia, de forma totalmente espontánea. A veces son tan expresivos con sus caras e incluso sus propios cuerpos que... ¡solo les falta hablar como a nosotros! 

La inocencia o el dramatismo que los envuelven pueden ir juntas o por separado. Con 2020 asomándose a la puerta, hemos seleccionado 10 de los perros que más risa han provocado este 2019. Un video tras otro para disfrutar de la fiesta de la endorfina con las mejores reacciones de los perros ??.

10 perros que provocan ataques de risa

1. El husky que habla ¿portuñol? ¿Chino mandarín?

 

Este pequeño cachorro sorprendía a todos hace poco por su habilidad para… ¡hablar! Sí, sí, con palabras. Lo que no queda claro si son humanas, de qué idioma o de qué planeta. La cosa es que el husky te cuenta su vida en verso

2. El cobarde de la pradera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frankie (@frankiethesphynx) on

Nunca te fíes de un peluche, siempre tienen dos caras. Ya lo decía… seguro que alguien sabio. El perro observa tranquilamente a esta cosa tierna cuando de repente, ¡susto! 

3. Le dicen el dramas

En su barrio lo conocen todos, humanos y perros. Y es que cuando este amigo de cuatro patas intuye que se acaba su paseo, se hace el muerto en mitad de la calle para evitar a toda cosa volver a casa. 

4. La guau ambulancia

Este perro ha sido otro de los grandes triunfadores de este 2019 en las redes sociales. Para el pasado Halloween eligió el disfraz que más le encajaba ya que el sonido de la ambulancia lo imita a la perfección. 

5. ¡Gané! ¡Gané!

 

Kirk watching Kirk in the Purina Pro Plan Incredible Dog Challenge ? Edit: Kirk is a girl, even thought she was named after the esteemed masculine Captain Kirk of the Starship Enterprise :D For licensing/commercial usage, please contact licensing@rumble.com

Posted by Channan Fosty on Saturday, August 12, 2017

 

El video de esta border collie lleva meses siendo un completo éxito. La perra suele participar en competiciones de agility, pero lo mejor es cuando se ve en la tele de casa: celebra su propia victoria saltando como una loca. 

6. El escondite acuático

 

Quem diz que malandro é o "gato" é pq não conhece o "pato" ???

Posted by Motivação e Você on Tuesday, September 17, 2019

 

La inocencia de este pastor alemán es sencillamente ¡adorable! ? Su amigo el pato le engaña una y otra vez y nunca consigue atraparlo. Conste que en este juego del escondite acuático el pato juega con ventaja. 

7. Quédate quieto, seguro que así no se da cuenta

 

Y en un clásico perruno de “yo no fui” tenía que haber comida de por medio. Estos pitbulls dejan de robar el espagueti cuando se percatan de que su humano ya los cachó. Sus miradas son pura ternura. 

8. Negociando con el humano por un cachito de pan

 

El humano parece que no fue al kínder y eso de compartir no sabe muy bien qué es. Por eso esta gran danés hace uso de su conversación en rugido de casi león para convencer a su humano de que le dé un pedacito de su sándwich. 

9. Pelea de mellizos por el perro

 

Sensacional....quin feeling....

Posted by Carola Ellenberger on Thursday, October 10, 2019

 

Estos dos bebés corretean todo el salón de su casa para atrapar al perro. Aunque suene guerrero en un principio, las carcajadas de los niños y las caras de póker del perro hacen una gran combinación. 

10. Gruñir al hipo

 

Podría parecer un nuevo juego, sin embargo es la reacción tan simpática de este cachorro de 8 meses. La primera vez que sufre hipo ladra, gruñe y muerde al aire a ver si así logra espantarlo. Alguien le tiene que explicar mejor lo del susto para cortar el hipo

¿Habrá en 2020 perros que superen a estos 10? ???