Publicidad

VIDEO: Rescate de un gatito bebé atrapado en una alcantarilla

gatito rescatado puebla cat-happy

El minino estaba pasando la peor Navidad...

© Redes sociales

La noche del 25, un pequeño minino cayó en una alcantarilla en la ciudad de Puebla... ¡Por suerte la ayuda no tardo en llegar!

Por Sindy Bustamante

Publicado el 27/12/19 9:00

Una triste Navidad

La noche del 25 de diciembre, un pequeño gatito negro se cayó a una alcantarilla en Periférico Ecológico y Carmelitas, en la ciudad de Puebla.

El pequeño, que no tenía más de dos meses de edad, como se puede ver en el video, no encontraba manera de salir y se quedó maullando, solito y soportando las bajas tempreaturas de la temporada.

Un épico rescate

Afortunadamente, pronto llegó al lugar de los hechos URSVA, un servicio especializado de resctae de animales formado por un equipo de voluntarios.

Como el felino estaba tan metido en la alcantarilla, fue necesario que uno de los voluntarios bajara, ayudado con una cuerda, para meter al gatito en una caja transportadora.

Una vez en la caja, lo subieron nuevamente a la superficie; aunque el minino seguía maullando nerviosamente después del susto, ¡ya estaba a salvo! No sabemos cómo es que este michi se perdió o quién lo abandonó siendo tan pequeñito, pero por fortuna y gracias a los voluntarios que trabajaron incluso el día de Navidad, esta historia tuvo un final feliz.

Mira aquí el video del pequeño gatito y sus héroes ?