Noticias :

Publicidad

5 planes caseros para hacer con tu gato en Navidad

gato con manta en navidad cat-happy

¿Gato, peli y cobijita? ¡Qué buena idea!

© Shutterstock

Ahora que tenemos más tiempo, es la época ideal para dedicarle tiempo a nuestro minino. ¡Te proponemos 5 planes perfectos si eres la ''loca de los gatos''! 

Por Jade del Arco

Publicado el 21/12/19 21:30

De acuerdo, lo hemos intentado todo para poder presentar a un nuevo novio a la familia en estos días de reuniones navideñas pero… ¡No ha habido suerte! 

No hay que desesperar, seguimos teniendo el amor de familiares y amigos y, como no, el de nuestro gato. Por eso en Wamiz queremos proponerte 5 planes para hacer esos días de frío, en los que no dan nada de ganas de salir, y para los que tu minino es la mejor de las compañías. 

5 planes para hacer con tu gato 

1. Ver Love Actually 

Una Navidad sin ver Love Actually no puede considerarse como tal, eso lo sabe todo el mundo. Ok, verla en plan romántico, tomados de la mano bajo la cobija es un plan super interesante. Pero a falta de novio, tenemos al gato. Si lo piensas bien, es hasta mejor: las palomitas son todas

2. Tejer un suéter para tu gato 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Illusion? (@illusion_devon_rex) on

¡Qué bonito es hacer algo con nuestras propias manos para esa persona tan especial! De acuerdo, no hay "esa persona tan especial" en muchas vidas -en la de esta redactora, por ejemplo-, ¡pues se lo hacemos al gato! Si prefieres quedarte en casa y te gustan este tipo de actividades, es perfecto para alejarse del barullo de las compras navideñas. Lo que no te garantizamos es que el minino vaya a querer usar el suéter...

3. Jugar con él

O lo que es lo mismo, dedicar más horas a nuestro gatito durante las fiestas. En periodo de vacaciones siempre hay más tiempo para prestarle atención, jugar con él o apapacharlo que durante el resto del año. ¡Te lo va a agradecer! 
 

4. Sesión de fotos 

Una sesión de fotos de gato/humano/a, ya sea para enviar felicitaciones navideñas de tu pequeña familia, para tenerlas de recuerdo o para ponerlas en Tinder. ¡Ya sabermos que si posas con tu mascota tienes más posibilidades de hacer match! 

5. ¡Con las manos en la masa!  

Ok, digamos que preferirías preparar una romántica cena para esa cita Tinder que no llega -ya somos unos/as cuantos/as-. Pero tu gato, él nunca te va a fallar, ni te va a dejar en visto, ni nada parecido: será siempre tu más fiel compañero. Así es que, ponte manos a la obra, y prepara alguna rica receta navideña para gatos. ¡Se va a relamer los bigotes y te lo agradecerá más que nadie, eso seguro!