Publicidad

Canelo, el perrito beisbolero que hace furor en la Liga Mexicana del Pacífico

canelo perro caneros dog-happy

El perrito de los Cañeros de los Mochis, es toda una estrella del beisbol

© Twitter / Cañeros de Los Mochis

Durante un partido hace algunas semanas, un adorable perro invadió el terreno de juego. Inmediatamente se volvió una estrella, pero... ¿quién es este simpático y veloz beisbolista de cuatro patas?

Por Sindy Bustamante

Publicado el 20/12/19 8:25, Actualizado el 08/04/20 9:35

El estadio Emilio Ibarra Almada

En 2018 se llevaron a cabo remodelaciones en el Emilio Ibarra Almada, el estadio de los Cañeros de Los Mochis en Ahome, Sinaloa. Un día llegó a la obra un adorable cachorrito de color café, sin duda cruza de pastor alemán, que de inmediato se puso a jugar con los trabajadores y no tardó nada en hacerse amigo de todo el mundo. 

Canelo en el estadio / Twitter

Como no tenía collar ni plaquita, lo llamaron simplemente "Canelo", por el color de su pelo. Y Canelo se sintió tan bienvenido en el estadio que decidió que ese sería su hogar definitivo.

El equipo lo adoptó, lo acogió verdaderamente como parte de la familia y el perrito se siente en el Emilio Ibarra Almada como en su casa. Va de un lado a otro y se pasea a sus anchas como si nada.

Canelo en el terreno de juego

Recién comenzada la Liga Mexicana del Pacífico, Canelo decidió hacer una aparición estelar durante un partido de Cañeros contra Charros, "invadiendo" el terreno de juego a medio partido y mostrando toda su velocidad y talento besibolero, como podemos ver en este divertido video.

Con esta aparición pública, el perro se volvió toda una estrella del beisbol, se ganó todos los corazones ¡y el aplauso del público!

Pero además, el equipo se apresuró a aclarar que Canelo NO había invadido el terreno de juego, ya que el estadio Emilio Ibarra Almada ¡es su casa!

Cuidando al beisbolista de cuatro patas

Así como los Cañeros lo consienten en el estadio y lo tratan como a uno más del equipo, Canelo tiene bien puesta la camiseta y no se pierde un partido de sus jugadores favoritos.

Y es que el equipo no sólo le da el lugar que se merece en el estadio, sino que realmente se preocupan por el bienestar y la salud de su peludo.

Hace poco compartieron en sus redes sociales un video mostrándonos a Canelo en su cita veterinaria para ponerse guapetón y hacerse un chequeo de salud.

¡Bien por este equipo tan responsable!

 
Canelo Cañas se fue a poner guapo y saludable.

Pet-Palace nos abrió las puertas en #Patadeperro para un examen clínico a Canelo, lo desparacitaron, lo pusieron al día en vacunación, le hicieron baños medicados y muchas cosas más. Acompaña a Yazmín Meza Ayala en ese recorrido. RECUERDA, CANELO CAÑAS ES EL NUEVO MIEBRO DE LA #FUERZAVERDE ♥

Posted by Cañeros de Los Mochis on Wednesday, November 27, 2019

Lo mejor de todo es que no solo los Cañeros están conentísimos con su amigo peludo, sino que el adorable Canelo es todo un éxito en la Liga Mexicana del Pacífico.