Noticias :

Publicidad

VIDEO: gatito ayuda a perro ciego a regresar a su casa, ¡para morirse de dulzura!

perra ciega dog-cat-happy

La perrita que perdió la vista es acompañada a casa por su mejor amigo

© Redes sociales

Esta perrita ciega está tratando de volver a casa, ¡por suerte, su mejor amigo gatuno está ahí para ayudarla!

Por Sindy Bustamante , 19 dic 2019

Como perros y gatos

Por más que se haya dicho que los perros y los gatos no pueden convivir bajo el mismo techo, quienes los conocemos bien sabemos que esto no es más que un mito. Cuando un perro y un gato han convivido en el mismo hogar durante mucho tiempo, se vuelven tan amigos y se quieren tanto como cualquier otro par de miembros de la familia.

El par de peludos que estelariza este video es una prueba más de que la amistad entre perros y michis no sólo es posible, ¡sino que puede llegar a ser asombrosamente dulce!

Una tierna historia

Hace ya tiempo que la familia de estos dos animalitos subió a YouTube un dulce video donde se puede apreciar el cariño y la complicidad que existe entre los dos peludos. Sin embargo, hace poco se ha hecho viral en las redes sociales, ¡y cómo no! 

En realidad, podría tratarse de un video cotidiano, ya que simplemente se ve a la perrita volviendo a su casa. Pero lo especial es que esta peludita está ya en la tercera edad y ha perdido la vista, por lo que, aunque puede caminar sin problema, podría perderse o lastimarse fácilmente.

Sin embargo, el gato de la familia no va a permitir que eso suceda. A lo largo del recorrido, le va dando empujoncitos para mostrarle el camino ¡o evitar que se meta debajo de un camión!

La tierna solidaridad entre estos dos seguramente te va a alegrar el día.

 

Si estas amistades improbables te parecen tan tiernas como a nosotros, ¡no dejes de descubrir la historia de Mantequilla!