Noticias :

Publicidad

Increíble rescate de un perrito de las vías del metro

Perro metro cdmx dog-wow

Un perrito fue salvado en las vías de la línea seis del metro de la Ciudad de México

© Shutterstock

El Sistema de Transporte Colectivo anunció el jueves pasado un corte de energía en la línea seis, durante unos cinco minutos, para rescatar a un perro que estaba en las vías... 

Por Sindy Bustamante

Publicado el 16/12/19 8:36, Actualizado el 08/04/20 9:35

¡Un perro en las vías del metro!

El jueves 12 en la mañana, el personal de la línea seis del metro de la CDMX se vio obligado a parar el servicio unos minutos para que Protección Civil pudiera bajar a las vías en la estación Martín Carrera a rescatar a un pobre perrito que, de algún modo, había bajado ahí.

No se sabe cómo es que el peludo había acabado en ese lugar, pero afortunadamente lograron sacarlo a salvo. Inmediatamente lo llevaron a recibir atención veterinaria y empezaron a buscarle una familia.

Una familia para este sobreviviente

El Centro de Transferencia Canina del metro no tardó mucho en encontrar una familia que cumplía todos los requisitos de adopción, y que se moría de ganas de adoptar a este valiente.

Al pequeño lo nombraron Lupillo Carrera, en honor a la fecha de su rescate y a la estación del metro donde fue salvado.

Aquí está, ¡feliz y sano con su nueva familia!

Esperemos que su adaptación a su nuevo hogar sea rápida y eficaz, para que muy pronto esté gozando de la vida que todo peludo se merece.

El Centro de Transferencia Canina

Pero esta no es la única adopción que ha promovido el Sistema de Transporte Colectivo, sino que su Centro de Transferencia Canina, ubicado en la colonia El Rosario, Azcapotzalco, se encarga de encontrarle una familia a los peludos que se encuentran por ahí vagando en las estaciones. Afortunadamente, no todos en peligro inminente como el pobre Lupillo.

Así que si vives en la Ciudad de México y te mueres de ganas de ampliar la familia con un peludito, ¡date una vuelta por aquí y puede que encuentres a tu futuro mejor amigo!

Termina de convencerte leyendo aquí todos los beneficios de adoptar un perrito.