Noticias :

Publicidad

Policías encuentran una caja en la carretera, la abren y no pueden creer lo que contiene

cachorro abandonado dog-happy

Un pequeño cachorrito abandonado a su suerte en una caja de cartón

© Shutterstock

Dos policías estatales vieron una caja de cartón tirada y decidieron acercarse a checar qué contenía. Los esperaba una dulce, peluda y pequeñísima sorpresa.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 13/12/19 8:48, Actualizado el 08/04/20 9:35

Un descubrimiento inusual

Los policías no tienen tiempo de andar poniendo atención a todo lo que la gente abandona a la orilla de la carretera.

Pero en este caso, afortunadamente, se detuvieron a verificar qué había en esa caja de cartón tirada a orillas del Anillo Periférico.

Los hechos se dieron en Yucatán, donde dos policías estatales encontraron una caja de cartón abandonada, según reportaron los medios locales. Cuando se acercaron a checar, vieron que adentro había, ni más ni menos que un pequeñísimo cachorro que alguien muy mala onda había abandonado a su suerte.

Los agentes Juan Mex y Fernando Mukul no dudaron ni por un momento en salvar al pequeñín, así que se fueron directamente a una clínica veterinaria para asegurarse de que a pesar del abandono, el bebé estuviera sanito.

Redes sociales

Buscando una familia

Pronto, la veterinaria les aseguró que su pequeño rescatado estaba en buenas condiciones de salud, pero los policías no dieron por terminado su trabajo, sino que se pusieron a buscar un hogar para ese pequeño.

Y es que el perro es tan chiquito que necesita cuidados constantes y había que encontrar una familia amorosa, dispuesta a cuidarlo y apapacharlo toda la vida. 

Los agentes hicieron entonces lo que quizá cualquiera habríamos hecho: subieron fotos del perrito a sus redes sociales para encontrar a alguien que quisiera adoptar un cachorro.

Redes sociales

Lo que no esperaban es que la publicación se viralizara y muy pronto encontraron a la persona ideal, una mujer de Mérida que seguramente ya llevaba tiempo pensando en todos los beneficios que trae adoptar un perro.

Ahora el pequeñín tiene una familia cariñosa y los policías, míralos nada más, están súper contentos de haberle dado final feliz a la historia de ese pequeño para quien, en una caja junto al Periférico, el futuro no parecía nada prometedor.

 

Redes sociales