Noticias :

Publicidad

El verdadero baby Yoda es este gato que ha conquistado el Mundo -de Internet-

beby yoda cat-wow

¿Quién es el verdadero baby Yoda?

© Disney

El verdadero baby Yoda ha aprovechado el tumulto de Internet con el estreno de The Mandalorian para buscarse un escondite muy particular: un gato llamado Parmesano.

Por Cristina Ridao

Publicado el 12/12/19 11:17, Actualizado el 17/03/20 10:11

Al igual que con Frozen, nadie esperaba el éxito que Disney está cosechando con su último estreno. Hablamos de The Mandalorian, la serie que sigue las aventuras de un pistolero tras los eventos de Star Wars: el retorno del Jedi. Sin embargo, es otro personaje el que ha conquistado a los fans de la ‘space opera’ y a todo Internet: baby Yoda.

Disney + se ha llevado una gran sorpresa porque ninguna de las películas de La Guerra de las Galaxias desde El retorno del Jedi había revelado tal revolución en la red. Como no podía ser de otra forma, los memes se contaban por centenares en todas las redes sociales.

Baby Yoda usa la fuerza pero sigue necesitando una sillita de seguridad para el coche

Un dato para entender el alcance del éxito del pequeñín: el Departamento de Transportes de Mississipi (USA) ha hecho paneles publicitarios con bebé Yoda para concientizar sobre la seguridad en las carreteras. Con tal éxito no era de esperar que le saliesen competidores, dobles e imitadores. En Wamiz, como no podía ser de otra forma, hemos rescatado a su doble felino, el gato llamado Parmesano.

Baby Yoda versión gato

El pasado domingo, la prestigiosa revista Time se hacía eco de un tuit publicado por la usuaria Bella Meza. La susodicha compartió una foto del minino de su pareja con la leyenda: “Mi novio dijo ‘oh, Dios mío, mi gato se parece a baby Yoda’ lo observé y efectivamente”. Juzga por ti mismo el parecido razonable y suspira con las fotos más adorables de baby Yoda.