Noticias :

Publicidad

Gato le toca todos los días a las 7 de la mañana ¡y tiene una razón muy importante! (VIDEO)

video gato visita diario cat-wow

La puerta del departamento donde toca en minino

© YouTube.com/SBS.tv

Este extraño minino visita todas las mañanas muy temprano a una familia coreana y pasa una hora con ellos. ¿Qué hace el resto del día y a qué se debe su comportamiento?

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 09/12/19 9:30, Actualizado el 09/12/19 9:39

Con sorprendente regularidad el gato visita a la familia todos los días, avisando de su llegada maullando desde el exterior de la casa. Después de entrar espera a que le pongan de comer y después se toma una siestita. Tras unos 60 minutos se despide... Y así todos los días.

¿A dónde va el gato?

Un día la familia no pudo más con la curiosidad y decidió seguir al gato cuando se fue de la casa. Y, para sorpresa de todos, descubrieron que el animal hacía exactamente los mismo ¡hasta en otras cuatro casas!

El primer hogar, el de la familia en cuestión, lo visita a las siete de la mañana. El segundo, a las nueve. Y a las otras dos casas llega a la una del mediodía y a las siete de la tarde. ¡Todo eso por comer y comer!

Un cambio repentino en su rutina

Hace algunas semanas vieron que el gato tenía una gran barriga. Era una hembra y estaba embarazada, lo que cambió toda su cotidianidad...

La familia que la recibía cada día a las siete de la tarde decidió cuidar a la gata, y a sus cachorros, de forma permanente. No sabemos si la minina va a extrañar sus otros hogares, pero sí podemos confirmar que está bien cuidada y es muy querida.