Noticias :

Publicidad

Cachorrito de bulldog con algo de sobrepeso tiene los sueños más raros y adorables del mundo

bulldog sonando dog-happy

Un adorable cachorrito golden en el mundo de los sueños

© YouTube

Este pequeño y gordito perro te conquistará en apenas unos segundos con su entrañable forma de dormir. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 09/12/19 9:02, Actualizado el 09/12/19 9:08

Los perros, siendo distintos entre ellos, cuentan con algo en común y… peculiar: como ellos duermen, no lo hace nadie. Y nos referimos a la forma, a sus posturas, a sus sueños. Seguro que nosotros –los humanos – acabaríamos en el fisioterapeuta ???. 

Cachorrito de bulldog con los sueños más raros del mundo

Cuando más se nos cae la baba, y la vez nos da risa, es cuando los perros son cachorros. Y nos provocan esas sensaciones hasta dormidos, como este cachorro de perro de raza bulldog. Este pequeñín y todavía con sus ojitos cerrados tiene los sueños más raros y adorables del mundo ?.


Fue su humano, Nikki Palakovic, quien grabó al pequeño Hulk en su casa en Harrisburg, Pensilvania. Ahí lo tienes, panza arriba, con esas patitas tan cortas y moviéndolas como si quisiera alcanzar algo. Solo le falta que algún voluntario humano le rasque la barriguita ?. Al lado está su mamá que observa y vigila cómo duerme su pequeño. 

“Es realmente adorable”; “Los cachorros son muy tiernos durmiendo”; “Se ve tan feliz”, dicen algunos de los usuarios en YouTube. ¡Cómo no va ser encantador! El cachorro tiene unas pocas semanas de vida y se ve tan a gusto que nos da hasta envidia ?. ¿A quién no le gustaría echarse una pestañita como esta? ?


Fuente: Storytrender.com