'Obliga' a su gato gordo a correr en una caminadora: la estrategia del minino contra los ejercicios es de película (VIDEO)

Cinder, el gato gordo que no tiene ninguna intención de ponerse a hacer ejercicio
Cinder, el gato más flojo del mundo, da el salto a la fama con un video en el que demuestra que el ejercicio no es lo suyo.
Por
Publicado el 09/12/19 6:15, Actualizado el 20/12/19 11:13
Cinder, el gato que odia el gimnasio
Ahí lo tenemos. Haciendo sus ejercicios habituales... ¿dónde está su secreto? Hoy lo descubrimos. No te puedes perder este tierno minino, Cinder, uno de los mininos más flojos que hemos conocido en la vida.
Consciente de que el gato necesitaba cuidar un poco la línea, su dueño lo llevó al Hospital Veterinario Northshore de Bellingham (Washington), donde le recomendaron una serie de ejercicios para que bajara un poco de peso, pero parece que con Cinder no hay manera... Nuestro 'fat cat' favorito se niega a hacer cualquier tipo de ejercicio y en el video se ve perfectamente que eso de 'sudar' no es lo suyo. Y como era de esperar, este documento imperdible se hizo rápidamente viral.
El tema es que no nos importa en absoluto que este gato sea tan holgazán. Más bien nos encanta. Solo queremos mirarlo y morirnos de risa porque la verdad es que empatizamos con él. Sabemos que tiene que hacer un poco de esfuerzo porque los problemas de peso en los felinos pueden dar lugar a diversos problemas de salud, sobre todo en las articulaciones, pero es tan gracioso...
Cuando los veterinarios del centro decidieron darle a Cinder un entrenamiento físico específico para ayudarlo a perder peso, el gato reaccionó con la ley del mínimo esfuerzo. Y es que este video se comenta solo: Cinder no tiene la menor intención de ponerse a correr en la cinta.
Jason encourages Cinder! That's Good Work!She is not on board with the exercise ? Jason is the best- That's good work! #felinemedicine #felinerehab
Posted by Northshore Veterinary Hospital on Saturday, October 19, 2019
Nadita de ganas de ponerse a correr
Y es que Cinder es todo un 'hater' del gimnasio. Obligado por su entrenador, apenas pone una pata en la caminadora para cumplir y lo hace de mala gana con sus correspondientes maullidos mostrando lo inconforme que está. Aún así, su entrenador personal no se rinde y le pide a su alumno un pequeño sacrificio.
Aunque nos reímos mucho con este video, desde Wamiz recomendamos el ejercicio físico siempre con un control veterinario para nuestros gatos porque es esencial para que tengan una vida saludable. No lo olvides.
