Publicidad

gato arisco

El gato que se hizo viral en Twitter por ser demasiado arisco.

© ColtonCarlyle / X

Vídeo viral: gatito sobón odia que su dueño le devuelva los besos

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

El vídeo de este gato arisco es para mear y no echar gota. ¡Aunque a su tutor igual no le hace tanta gracia! 

Los gatos tienen fama de ser menos cariñosos y dependientes de sus cuidadores que los perros, aunque todo depende de su educación, personalidad y comportamiento. Y, aunque cada animal es un mundo, y el carácter de los mininos también está relacionado con la personalidad de su propietario/ael caso de este gato es un tanto peculiar.

Primero se acerca a su dueño buscando mimos, pero cuando esté se muestra dispuesto a devolverle sus tiernos besos… ¡La reacción del gato es inesperada! 

Un vídeo que arrasó en Twitter

Según explicó en su cuenta de Twitter, Colton Carlyle, el tutor del animal, es un comportamiento habitual en su gato: le gusta dar mimos, pero no tolera recibirlos.

En vídeo:

El tuitero y DJ añadió que, como conoce este comportamiento, cuando su gato se pasa de pesado, utiliza los mimos para hacer que se aleje. No sabemos si se puede considerar un método de educación felina, como tal, pero si a él le funciona… ¡No tenemos nada más que decir! 

Una relación única

Si hay algo cierto en todo esto, es que cada pareja es un mundo, y la manera que tienen ambos de entenderse y adaptarse al otro es tan válida como cualquier otra. No hay nada más que ver la "actitud humana" de este lindo michi. ¿Quién se resiste a algo así? 

¿Tu gato es también un sobón?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?