Noticias :

Publicidad

Un gato callejero entra en un restaurante: lo que sucede 10 años después es poco creíble

gato en la cama cat-wow

El gato Denny

© Instagram @noyesterdaysontheroad

Este restaurante de Estados Unidos ofrece mucho más que deliciosos platos a sus clientes. ¡Te contamos esta bonita historia! 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 06/12/19 11:59, Actualizado el 12/12/19 12:27

Se trata del restaurante Denny’s, en Oregon, donde, si acudes, probablemente te encuentres con un precioso gato rondando. 

El gato forma parte del “equipo” del establecimiento desde hace diez años, y se pasea por allí a sus anchas como si fuera el propietario. Los trabajadores del restaurante pensaron, al principio, que se trataba de un gato perdido y le dieron agua y comida. 

Pero, con el paso del tiempo, se dieron cuenta de que, en realidad, era un gato abandonado. 

Un reclamo para el restaurante 

10 años después, el gato sigue en el mismo lugar y todos lo llaman Denny. Muchos de los clientes van allí por él: ya se encariñaron con el pequeño. A la mayoría, no les importa en absoluto que esta preciosa bola de pelo ande suelta por las instalaciones. 

El gatito se ha convertido en el consentido de la zona: no solo los clientes van a verlo y a apapacharlo, sino que el equipo del restaurante le hizo una especie de casita, en la que no falta  nada, para que Denny se sienta como en su casa y esté calentito en invierno.  ¡No hay duda: está en las mejores manos!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kristina Straka HERMANSEN (@krisrasmussen) on


Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora. 
Fuente: Wamiz Francia