Publicidad

Cacha infraganti a su futuro esposo cantándole a su pitbull y muere de amor

pitbull y novio dog-happy

Jen y su prometido a la izquierda. A la derecha, Lady, la pitbull.

© Youtube

Al llegar a casa escucha un ruido sospechoso proveniente del despacho de su futuro esposo. Cuando abre la puerta… ¡Zas! Descubre una escena digna de Disney. Tal cual. 

Por Cristina Ridao

Publicado el 06/12/19 9:42

 

Una vez más la dulzura y afección de los pitbulls por sus dueños se pone de manifiesto. En esta ocasión relatamos la historia de Lady, una perrita de raza pitbull más romántica de lo habitual.

Lady llegó a la familia de Jen Anderson cuando apenas tenía 9 semanas. Un centro de protección de animales había recogido a su madre cuando estaba embarazada de Lady y sus hermanos. Jen es inmensamente feliz de haber encontrado a Lady, que se convirtió rápidamente en un miembro más de la familia. ¿O deberíamos decir manada? Quizás sí, porque la señora pitbull se unió a un grupo de cinco husky siberianos.

Lágrimas de amor

Cierto día, de esos cualquiera en los que Jen volvía a casa, escuchó ruidos que venían del despacho de su prometido. Cuando se acercó, oyó un canto. La puerta del despacho estaba entreabierta y pudo ver a su futuro marido cantándole una canción a Lady. La escena es tan romántica como adorable. La cara de ambos es todo un poema de amor. El prometido de Jen tiene a Lady entre sus brazos mientras entona. A Lady se le nota a leguas que está encantada… ¿No crees?