Publicidad

Los dueños de esta chihuahua embarazada se llevan la sorpresa de su vida cuando da a luz

chihuahua da a luz dog-wow

La perrita chihuahua, embarazadísima y a punto de dar a luz

© Youtube melaniexcrack

Dawn y Bill Slater, los papás de la chihuahua protagonista de esta historia, son amantes de las mascotas. Por lo tanto, cuando se enteraron de que Coco estaba embazada no les molestó lo más mínimo y contaban las horas para verle la carita a los nuevos miembros de su familia. Sin embargo... ¡en el momento del parto todo cambió para ellos!

Por Vanessa Parapar

Publicado el 05/12/19 11:56

La familia Slater no podía estar más contenta. Su linda chihuahua estaba en estado de buena esperanza. Una noticia que tomó por sorpresa a sus papás pero que no les molestó en absoluto porque adoran a los animales. Cuando llevaron a la pequeña Coco al veterinario para que le hiciera un chequeo rutinario; el doctor les dijo que la perra estaba embarazada, que su proceso de gestación era óptimo y que Coco daría a luz a cinco cachorros sanos. 

¡Sorpresa!

Sin embargo, todo cambió de la noche a la mañana en la vida de Slater. Semanas después; Coco entró en trabajo de parto. Sus papás no dudaron en ayudarla durante el alumbramiento. Uno, dos, tres, cuatro, cinco y... ¡sorpresa! Coco no estaba esperando cinco bellos cachorros.  La perrita guardaba varios ases peludos bajo la manga ya que el asunto apenas estaba empezando. 

"Cuando llegó el noveno cachorro, empezamos a preguntarnos cuándo iba a terminar todo esto. Fue increíble,"aseguran los papás de Coco. 

Unos segundos después de que naciera el décimo (y último) cachorro, la familia de Coco aún seguía sin creer lo que había sucedido porque normalmente los chihuahuas tienen camadas pequeñas (de 1 a 3 cachorros). Por lo tanto, la historia de Coco es muy especial. ¡Felicidades a la mamá!