Le da el 'cambiazo' a su gato para poder volar con él... lo descubren y le arruinan la vida
Un gato en ua transportadora antes de volar
Aeroflot es la compañía aérea que se ha tomado muy en serio el engaño de uno de sus pasajeros.
Por
Publicado el 05/12/19 8:25, Actualizado el 08/02/21 8:17
Mikhaïl Galine estaba listo para tomar su vuelo de Letonia a Varsovia. Pero Víctor, su gato, tuvo problemas a la hora de embarcar, pues pesaba 10 kilos, cuando lo máximo permitido para viajar en cabina son 8.
Mikhaïl, que se negaba a viajar sin su gato en cabina, decidió no tomar ese vuelo y esperar al siguiente para poder encontrar una solución y no tener que dejar a su gato en la transportadora dentro de la bodega del avión. Entre un vuelo y otro, se las ingenió para encontrar un gato muy parecido a Víctor -pero más delgado- para dar el cambiazo.
La técnica del cambiazo
Mikhaïl volvió al aeropuerto bien acompañado: con Víctor, el doble de Víctor y los dueños de este. Así consiguió acceder a bussines con su minino, al que había cambiado por el otro en el momento del registro.
Finalmente, gato y dueño viajaron juntos en cabina, y todo podría haber salido a pedir de boca de no ser por las redes sociales… Pues cuando Mikhaïl compartió la siguiente imagen de él junto a Víctor brindando en el vuelo, se descubrió todo.
Medidas sin marcha atrás
La compañía aérea no se ha tomado muy bien el engaño de este par de pasajeros. Y gracias a las cámaras de seguridad pudieron probar que Mikhaïl cambió a su gato por uno de 7 kilos en el momento del control.
El joven, que tenía alrededor de 400.000 millas de vuelos -es decir miles de euros intercambiables por vuelos de avión- las ha perdido todas… pero todo sea por amor a su gato.
По многочисленным просьбам. Путешествие кота Виктора по маршруту Рига - Москва - Владивосток выявило 2 лишних кг у...
Posted by Mikhail Galin on Tuesday, November 5, 2019