Publicidad

¡Alguien adopte a este desastre!: el asombroso anuncio de un refugio sobre un perrote abandonado

perro en un coche dog-happy

El perro en un coche

© Facebook / Burke County Animal Services

Con este anuncio, lo más realista posible, el refugio no esperaba convertir al perro en una verdadera estrella.

Por Mónica González

Publicado el

 

Billy Bob es un mastín de 50 kg que acaba de llegar a un refugio en Estados Unidos, y podemos decir que su fuerte personalidad ya ha causado impresión.

Cualidades innegables

El refugio decidió retratarlo de la forma más real posible en un post de Facebook, para atraer a posibles adoptantes de este gran perrito:

"Billy Bob", 50 kg, con la lengua colgando demasiado, es un terrible pasajero en el coche, sólo piensa en comer y podría confundir tu brazo con una hamburguesa con queso, huele un poco a perro y ama a todas las personas que conoce. Que alguien venga a adoptar este desastre, ¡le prometemos que no se arrepentirá!"

 

Billy Bob - 110#, tongue hangs out way too much, terrible car rider, entirely too food motivated and will accidentally...

Posted by Burke County Animal Services on Wednesday, November 16, 2022

Acompañado de adorables fotos de este gran bebé, este retrato sin filtro hace que todos quieran a este peludo en su vida.

No se da cuenta de lo grande que es

Los perros mastines pueden pesar alrededor de 100 kg, por lo que Billy Bob es bastante pequeño en su categoría. Sin embargo, es evidente que el perrito se cree un yorkshire y no duda en subirse al regazo de los voluntarios para aprovechar el más pequeño apapacho.

El refugio advierte a los posibles adoptantes que se acuerden de guardar la vajilla, ya que este gran bebé no es consciente de su tamaño.

Todos dobre el mastín napolitano

De unos 5 a 6 años, llegó al refugio tras ser encontrado vagando en una granja.

Con un corazón claramente tan grande como su cuerpo, este buen perro debería encontrar pronto una familia para toda la vida en su nuevo club de fans.

¡Buena suerte, Billy Bob!

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar