Publicidad

gato y mujer en la cama

¿Qué hace este gato en medio de la noche con una mujer en la cama?

© TikTok @kittycat_lam

¡Más de 30 millones de personas ven el perturbador vídeo del gato y la mujer en la cama!

La redacción

Publicado el

Lo que el gato hace con su dueña en la cama por la noche ha cautivado a más de 30 millones de personas. 

Hoy hablamos de un vídeo que está batiendo récords en las redes sociales: en menos de una semana, el clip de un gato en la cama de una mujer ha sumado más de 31 millones de visitas en TikTok. Pero no solo eso, los comentarios se cuentan por miles. Son muchas las personas que hablan sobre una imágenes un tanto comprometidas.  

Una mujer de Florida quería saber exactamente qué ocurría en su dormitorio por la noche. Fue por esa razón por la cual instaló una cámara de seguridad junto a su cama.

Cuando vio las imágenes al día siguiente... comprobó que sobre las 4 de la madrugada algo alteraba su fase de sueño profundo

 

El gato despierta a la señora sin piedad

De repente, un gato -que se encontraba bien despierto- se sentó en la cama de la mujer, su propietaria, y sin dudarlo se arrastró alrededor de su cabeza. Segundos más tarde, el felino se atrevió incluso a 'rascarle' la cabeza. 

Obviamente el gato tenía un plan: ¡quería despertar a su cuidadora a toda costa para recibir su dosis diaria de mimos! 

Al felino no le importó que fueran las 2.30 de la madrugada, ella quería despertar a su humana. 

Y... ¡sí, el gatito se salió con la suya! 

Medio dormida, su dueña levantó el edredón para dejar al gatito meterse por debajo. Acto seguido, el felino se acurrucó entre sus brazos. Sin embargo, esa posición no era la mejor para dormir ante los ojos del gato que, con mucho descaro, intentó que su humana le siguiese dando mimos. Él no tenía pensado dormirse tan rápido. Cuando lo consiguió, ambos intentaron conciliar el sueño un al lado del otro. 

Muchos propietarios de gatos revelaron en los comentarios del vídeo que se sienten identificados con el comportamiento del felino. 

También te puede gustar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?