Publicidad

Rescata un perrito de la basura: cuando ve qué más hay en el contenedor, se queda sin voz

hombre buscando en la basura dog-cat-wow © Michigan Humane / Youtube

Un cachorrito en la calle se estaba protegiendo de una lluvia torrencial. Pero cuando se acercaron a ayudarlo, comprendieron que era apenas el principio de la historia.

Por Mónica González

Publicado el

 

Un día de tormenta, los empleados de la organización de defensa de los animales Michigan Humane Society recibieron una llamada por un cachorro abandonado.

Chris Ouwerkerk, un miembro del equipo, se subió rápidamente a su coche de servicio y se dirigió al lugar indicado. Por desgracia, no vio al animalito.

Sospechando que el perro había buscado refugio, pues estaba lloviendo, Chris comenzó a buscar en la zona con la esperanza de encontrarlo bajo algún árbol o techo.

Y finalmente dio con él: pequeño estaba acurrucado, temblando de frío, entre dos contenedores de basura.

Dos en uno

Chris llamó al pobre animalito, que salió de su escondite lleno de confianza y saltó a los brazos del rescatador.

Y estaban a punto de entrar en el coche cuando, de repente, Chris oyó un llanto desesperado detrás de los mismos contenedores de basura.

Miró al perro, luego la basura, luego al perro de nuevo... y en sus ojos vio una súplica, como si algo importante para él se escondiera detrás de esos contenedores.

Y efectivamente, cuando Chris se asomó, descubrió que había un pequeño gatito negro escondido en los arbustos detrás de la basura.

Chris  metió al minino en una transportadora y se llevó a los dos animalitos a las instalaciones de la Michigan Humane Society.

Para sorpresa de todos, resultó que el perro y el gato eran los mejores amigos: era evidente que se apoyaban mutuamente en los momentos difíciles.

Tras las pruebas y vacunas necesarias, los peludos pudieron finalmente volver a estar juntos. Y no ocultaron su felicidad, pues no tardaron en hacerse apapachos.

El cachorro se llamó Camarín y el gatito, Tomás.

¡Esperamos que encuentren un hogar juntos después de esta difícil aventura!

Más noticias interesantes:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar