Publicidad

Gatos que heredaron una fortuna y son millonarios

gatos millonarios cat-wow

Los gatos que son hijos de famosos millonarios.

© Instagram/taylorswift/choupetteofficiel

Conoce a los gatos más ricos del mundo, que heredaron sus millones por tener "padres" famosos y talentosos.

Por Sandra Apolinar

Publicado el

 

Todos conocemos los nombres de las personas más ricas de todo el mundo, después de todo, los medios no paran de recordárnoslo pero, ¿sabías que hay gatitos cuya fortuna no se queda atrás?

Por sorprendente que parezca, hay gatitos que han heredado cuantiosas fortunas y aunque probablemente nunca gastarán un centavo, son herederos legítimos de envidiables sumas.

Si bien muchos de estos felinos prefieren mantenerse en el anonimato, hay algunos michis que no temen presumir su riqueza a través de redes sociales.

Gatos que son millonarios

¿Quieres conocer a estos acaudalados gatitos?

Grumpy Cat

Grumpy Cat es, sin lugar a dudas, el gato más famoso de internet. Esta malhumorada gatita se convirtió en una celebridad gracias a los memes y de esta manera pudo amasar su fortuna.

Su éxito fue tal que este michi llegó a ganar más de 500 mil dólares. Lamentablemente, Grumpy Cat murió en el 2019 y heredó su fortuna a su  querida dueña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat)

Tomassino, de mendigo a millonario

Tomassino es un gato cuya vida dio un giro tremendo luego de que una mujer de nombre Maria Assunta lo adoptó.

Al parecer, Tomassino vivía en la calle y esta mujer sin pensarlo dos veces decidió llevarlo a su casa para así adoptarlo. 

Durante varios años, Tomassino y Maria fueron inseparables. De acuerdo con la enfermera que cuidaba a Maria, la mujer no tenía hijos y encontró en Tomassino un gran compañero al que darle amor, cuidados y un hogar donde se sintiera protegido. 

La dueña del michi murió a los 94 años, pero antes dejó en orden sus papeles para así heredar a su mascota cerca de 13 millones de dólares. 

Choupette  Lagerfeld

Esta gatita, que seguramente has visto en fotografías de moda sin siquiera saberlo, heredó más de 30 millones de dólares

Durante muchos años la michi fue la fiel compañera del famoso diseñador Karl Lagerfeld.

Si te parece familiar es porque esta gatita aparecía en las sesiones de fotos junto a su dueño y amigo. Su fama se acrecentó cuando el diseñador le abrió una cuenta de Twitter e Instagram en donde acumula miles de seguidores. 

Blackie

En 1988 se dio a conocer la historia de Blackie, un gato negro que heredó cerca de 10 millones de dólares.

La historia de Blackie es bastante peculiar pues fue de los primeros felinos en heredar una cuantiosa fortuna. 

Curiosamente, cuando su dueña murió y aunque quedó especificado que este minino era el único heredero, las personas que quedaron a su cargo decidieron dividir la fortuna con otros 15 gatos con los que vivía Blackie. 

Olivia Benson y sus hermanos

Olivia es conocida por ser la mascota de Taylor Swift, con quien comparte y goza de la fortuna de 97 millones de dólares de la cantante.

Además de Olivia, la cantante tiene otra gata (llamada Meredith Gray) y un gato (de nombre Benjamin Button).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Fama, fortuna y dormir todo el día: no cabe duda de que estos gatitos han logrado el sueño de muchos sin siquiera intentarlo.

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar