Publicidad

gato cotilla vídeo

Un gatito muy cotilla.

© sobviotxica / Twitter

Gatito no puede dejar de espiar a sus vecinos y es captado in fraganti

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Este gatito se hizo famoso por estar demasiado atento a la discusión de sus vecinos, llegando incluso a inclinar la cabeza para escuchar y ver mejor a los susodichos. 

Todas las personas que hemos tenido el honor de adoptar una mascota sabemos que no hay nada que más les guste que un buen chisme:

 

En particular, a los gatitos les encanta curiosear todo lo que les rodea, ya sea asomándose por la ventana para ver quién pasa o saliendo al balcón o al jardín a contemplar el paisaje. 

Gatito espía a sus vecinos 

En septiembre de 2022, un vídeo de un gatito chismoso se hizo viral en Twitter. El usuario @sobviotxica publicó un clip en el que se puede ver a un michi "poniendo la oreja" en la conversación de sus vecinos. 

En el vídeo no se puede escuchar con claridad la razón de la disputa, pero se puede ver al felino muy atento, llegando incluso a inclinar la cabeza para oír con más claridad. 

A juzgar por las imágenes, se puede suponer que no es la primera vez que el gato espía a sus vecinos, pues dispone hasta de una pequeña silla para poder apoyarse en la barandilla y escuchar mejor. 

No te pierdas el momentazo:

A raíz del vídeo del llamado "gato chusma" (en español de América, 'chismoso'), varios usuarios de Twitter comenzaron a publicar anécdotas de sus gatos en situaciones similares, y compartieron vídeos y fotos que demostraban que el chisme era vital en la vida de sus felinos

"Para los amantes de los michis es sabido que en su mayoría son gatos chusma (o chismes, según el país). Mis animales (son 3) adoran espiar a los vecinos, desde la ventana o desde mi azotea", comentó una usuaria. 

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?