Publicidad

Gatito no puede dejar de espiar a sus vecinos y es captado en pleno acto

gato chusma video cat-happy

Los gatitos son muy curiosos.

© Twitter/@sobviotxica

Un gatito se hizo famoso por estar demasiado atento en la discusión de sus vecinos, al grado de inclinar la cabeza para escuchar mejor. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el

 

Todas las personas que hemos tenido el honor de ser dueños de gatos, sabemos que los michis aman el chisme.

Ya sea que les guste asomarse por la ventana por unos minutos o salir al balcón o al jardín a contemplar el paisaje, los gatitos gustan de prestar atención a lo que les rodea. 

Pero a pesar de saber que los gatitos son curiosos por naturaleza, otros lo son más, como el caso del “gato chusma”. 

Gatito espía a sus vecinos 

Recientemente, el video de un gatito chismoso se hizo viral en Twitter. El usuario @sobviotxica publicó un clip en el que se puede ver a un michi “parando oreja” a la discusión de sus vecinos. 

En el video no se puede escuchar con claridad la razón del alegato, pero el gato está muy atento, incluso inclina la cabeza para oír con más claridad. 

A juzgar por el video, se puede presumir que no es la primera vez que el gato espía a los vecinos, pues hasta tiene un banquito para poder apoyarse en el barandal y así inclinarse para escuchar mejor. 

Mira el clip a continuación. 

A raíz del video del llamado "gato chusma", varios usuarios de Twitter comenzaron a publicar anécdotas de sus michis en situaciones similares, desde videos hasta fotos donde se ve que el chisme es un alimento esencial para los gatos

“Para los amantes de los michis es sabido que en su mayoría son gatos chusma (o chismes, según el país). Mis animales (son 3) adoran espiar a los vecinos, desde la ventana o mi azotea”, comentó una usuaria. 

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar