Publicidad

Perrito practica sus mejores pasos para convertirse en el chambelán más adorable (VIDEO)

perro chambelan video dog-happy

Un talentoso perrito.

© TikTok/@edghar17

Un perrito se ha robado la atención de los usuarios de TikTok por su talento con las patitas, tanto que ya está listo para ser chambelán.

Por Sandra Apolinar

Publicado el

En México y muchas partes de Latinoamérica, las fiestas de XV años son una de las tradiciones más importantes. 

Es durante esta fiesta que la cumpleañera se convierte en el centro de atención y celebra un año más en compañía de familiares y amigos.

Por supuesto, las fiestas de quince años cuentan con una característica en particular que las diferencia de otras celebraciones: hablamos de los bailes y vals donde la festejada, acompañada de sus chambelanes, se convierte en el centro de atención.

Normalmente los chambelanes o guardias suelen ser hermanos, amigos y familiares, pero en este caso en particular la festejada no quiso dejar fuera de esta importante celebración a su querido lomito.

El perrito chambelán

El perrito chambelán, como se le conoce ahora, se convirtió en la sensación de TikTok luego de que uno de sus ensayos fuera compartido a través de la plataforma.

En un primer video, compartido por el usuario @_edghar, podemos ver a este simpático perrito que practica sus pasos de baile al lado de quien parece ser el instructor de este baile.

@edghar17

Existen chambelanes y despues esta el firulais… 🐾🤩💃 #fy #fyp #foryou #like #share #perro #firstvideo #animals #dog

♬ sonido original - _edghar

En los comentarios, los usuarios han mostrado su admiración acerca del perrito chambelán y mencionan lo tierno que se ve.

“Qué bonito”, “El mejor bailarín del mundo”, “El chambelán más hermoso que he visto”, “Baila muy bien”, “Bonito”, “En dónde lo podemos contratar”, “Hermoshooo”, “Me encantó”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Pero la historia del perrito chambelán no terminó ahí, pues un segundo video fue compartido, esta vez por el usuario @cruxdj. 

“Te quiero mucho, perrito chambelán”, es la descripción que acompaña a este video que nos muestra el talento del perrito.

En las imágenes se puede observar al perro chambelán moviendo sus cuatro patas en sincronización con otras 5 personas.

Por ahora no hay mas videos del perrito chambelán, pero no hay duda de que veremos más de este simpático perrito que se ha ganado un lugar especial en los corazones de los usuarios de TikTok.

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar