Publicidad

gato negro escondido entre las plantas

Encontrar al gato escondido en esta foto no es precisamente fácil.

© Ilenia Colombo / Wamiz

Gato escondido en el jardín: si lo ves en menos de 15 segundos, ¡eres un genio!

Por Mónica González

Publicado el

Aquí tienes otro reto visual. Esta vez es muy difícil descubrir al felino hábilmente camuflado en el jardín. ¡Solo los genios lo consiguen!

Acertijos, retos visuales, pruebas de agudeza... ¡En Wamiz nos encantan! ¡Tanto es así que este que te traemos es cosecha de la casa!

 

Durante un día normal de teletrabajo, una de nuestras redactoras de Wamiz notó que su gatito había salido al jardín y estaba escondiéndose. Pero, como ya está muy curtida, ¡lo encontró en menos de 15 segundos!

Pero, ¿y tú? ¿Puedes verlo a la primera? Para resolverlo tendrás que hacer uso de tus habilidades visuales así como de cierta rapidez para detectar al michi en un máximo de 15 segundos. ¡Veremos si eres más fuerte que nosotros!

¡Encuentra al gato en menos de 15 segundos!

La imagen muestra el jardín de una casa de campo con varios árboles y plantas. Pero eso no es todo. También hay un gato en la foto: ¿pero dónde está exactamente?

Fíjate bien en la ilustración, agudiza la vista y busca, busca, busca... Recuerda que solo tienes 15 segundos. ⏱️

¿Puedes encontrar el gatito en 15 segundos como máximo? © Wamiz / Ilenia Colombo

¿Lo has encontrado? Si han pasado 15 segundos sin que notes la más mínima sombra del felino camuflado en el jardín, te daremos una pista.

La pista

Es un gato negro. Vuelve a mirar la foto y sigue mirando un poco más... Si no lo has encontrado ni siquiera con la pista, ¡te damos la solución!

La solución

El gato negro, que mira al objetivo con dos grandes ojos amarillo ocre, está cómodamente tumbado a la sombra de unas plantas en la parte inferior izquierda.

No era tan fácil descubrirlo, ¿verdad? Entre otras cosas porque el color oscuro del pelaje no ayudaba mucho en la búsqueda, ¡de hecho lo camuflaba bastante bien!

¡Aquí está el travieso escondido entre las plantas del jardín! © Wamiz / Ilenia Colombo

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?