Publicidad

gato sin pelo

Un hermoso gato esfinge esperando ser bautizado

© Shutterstock

Nombres para gatos sin pelo: de los más clásicos a los más originales

Por Sindy Bustamante Redactora

Actualizado el

Si estás pensando en adoptar un gato sin pelo y no sabes cómo llamarlo ¡te damos varias ideas para los felinos de raza esfinge, Don sphynx, peterbald...!

Nombres para gatos sin pelo

Amón

Este nombre hace referencia al dios más importante de la mitología egipcia. Un apelativo que encaja perfectamente con los hermosos felinos de raza esfinge. 

Bes

La persona que respondía a este nombre en el antiguo Egipto era un dios poco agraciado. No queremos decir con esto que los felinos Don Sphynx y compañía sean feos, pero este nombre nos resulta curioso puesto que muchas personas no encuentran a estas razas tan bellas como debieran.

Cleopatra

Sus mirada profunda y rasgada y su boquita de piñón nos hacen pensar en Cleopatra para bautizar a una gatita de estas características que se convertirá en la reina de tu casa. ¡Hermosa!

Venus 

¿Quién puede resistirse a tener una gata sin pelo sentada en su sofá con ese nombre tan especial? Sinceramente, ¡nadie!

Pelusa

Una gatita sin pelo con este nombre sería ¡genial! Imagínate la cara de tus amigos cuando llames a tu felina y aparezca una gata de raza esfinge sin un pelo sobre su lomo. 😂😂

Gato esfinge, conoce aquí todas las características de esta raza tan especial

Akenatón

El nombre del faraón más conocido y revolucionario de Egipto. Fantasea con tener un gatito igual de moderno y visionario. 

Señora Whiskerson

Así se llamaba el gato esfinge que Rachel (Jennifer Aniston) de Friends compró y, desgraciadamente, revendió porque no le gustaba lo suficiente. 😡😡  Si eres fan de Friends como nosotros, no dudes en barajar esta opción como nombre con la esperanza de que tu mejor amigo de cuatro patas te haga más caso que a Rachel.

Ugly Naked Guy

Siguiendo con los personajes de Friends, esta es una opción para los fans más valientes de la serie. ¿Llamarías a tu gato como el vecino que pasaba su vida desnudo delante del apartamento de Monica? ¡Tú decides!

Oriol

Un nombre simpático y con mucho carisma. Así son estos gatos. Un tanto ''payasos'' y con una personalidad arrolladora. 

Alma

Este nombre significa ''de buen corazón'' y es perfecto para una gatita sin pelo adorable. ❤❤

©Shutterstock

Más nombres para gatos

Si nuestra lista de nombres para gato sin pelo no te convence, a continuación te dejamos alguna más para que encuentres la que mejor se adapte a tu felino. 

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?