Noticias :

Publicidad

Los 50 nombres para gatos blancos más originales

gato bebé blanco en caja advice

Bautiza a tu gato blanco con un nombre que vaya más allá de lo obvio

© Shutterstock

Aunque los gatos no responden igual que los perros cuando los llamamos por su nombre, deben tener uno que vaya de acuerdo a su personalidad, no sólo con su raza. En Wamiz queremos facilitarte la tarea de bautizar a tu gatito blanco en caso de que estés en plena adopción y te hagan falta ideas.

Por Valeria Vera

Nombrar a una mascota es una de las partes más importantes de la adopción. Generalmente lo hacemos con base en sus características físicas y cuando los gatos son totalmente blancos, nos dejan echar a volar la imaginación.

En esta ocasión vamos a tratar de ir más allá de los más comunes para que le pongas un nombre único, ¡checa la la siguiente lista!

Nombres para gatos blancos

Es muy común encontrar gatos totalmente blancos cuyos ojos se distinguen mucho más gracias a ello, además de que su pelaje esponjoso causa ternura inmediata. 

Alaska Lotus
Athenas Luna
Aurora Margot
Bianca Máximo
Bob Mayo
Bombón Milky
Cameron Milo
Candelario Nube
Luis XIV Olaf
Casper Panela
Catalina Pinkus
Chantilly Polar
Chispa Prisma
Coco Severus
Constantino Sia
Cotton Silver
Crema Sprite
Cristal Sr. Snow
Daisy Sr. White
Finn Sugar
Galleta Tino
Ganso Tofu
Gatolomé Vainilla
Isis Walter
Lluvia Zeus

Los gatos tienen un físico imponente,  cierto andar que los hace ver un tanto elegantes, y cuando son totalmente blancos estas características se acentúan aún más. 

En la cultura popular, a los gatos blancos suele asociárseles con un status de poder, basta recordar al hermano de Stuart Little, “Bola de nieve”, quien no estaba definitivamente de acuerdo con la adopción de Stuart, o en el ambicioso Sr. Tinkles, el gato persa blanco de Como perros y gatos.

Aunque también hay representaciones que hablan de su pureza como Duquesa, la mamá de los gatitos en el clásico Los Aristogatos

El color blanco está generalmente asociado a la pureza, inocencia, limpieza, la paz y lo espiritual; psicológicamente suele tener un impacto positivo en nuestro comportamiento, dándonos una sensación positiva de forma casi inmediata. 

Si tu pequeño gato es tu refugio y es una gran fuerza de tu vida, estamos seguros que alguno de los nombres de la lista anterior encajará con él; lo mejor sería que combinaras ideas para así darle uno de peso.