Publicidad

tatuajes de silueta de gato instagram

Tatuaje de silueta de la cara de un gato

© Instagram

Los mejores tatuajes de silueta de gato vistos en Instagram

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

Los tatuajes de silueta de gato están muy moda debido a que son una manera sencilla, simple y original de llevar a tu mascota tatuada en la piel. ¿Quieres ver los más inspiradores de Instagram? ¡Te los enseñamos! 

Los tatuajes son una manera de expresarse y guardar en tu piel los momentos más importantes de tu vida, pero también a tus seres queridos. Como por ejemplo, los gatos

Muchos propietarios optan por grabar en su piel a ese felino con el que han compartido gran parte de su vida. Una manera de hacerle un homenaje a ese animal que le hizo compañía durante un largo periodo de tiempo. 

 

Tatuajes de silueta de gato: una buena idea

Existen muchos tipos de tattoos, pero últimanente se ha puesto de moda tatuarse la silueta de las mascotas en alguna parte del cuerpo. ¿El motivo? Este tipo de dibujos son finos, simples, sencillos, discretos y originales, al contrario que ocurre con otro tipo de tatuajes de gatos; más coloridos y/o explícitos. 

Antes de hacerse un tatuaje, cada propietario debe reflexionar sobre el diseño, algo muy personal y acorde con sus gustos y personalidad. 

Sin embargo, algunas personas están perdidas a la hora de hacerse un dibujo permanente sobre la piel y recurren -entre otras cosas- a buscar inspiración a las redes sociales (concretamente a Instagram). Allí encontrarán de todo, al igual que hemos hecho nosotros: tatuajes de silueta de gato a color, en negro, en la nuca, en el tobillo, en el pecho, en el brazo, en el costado...

A continuación, te mostramos nuestros preferidos. 

Tatuajes de silueta de gato: las mejores ideas de Instagram

1. Silueta de gato en negro inspirada en la cerámica japonesa

2. Silueta de gato en negro con toques naranja

3. Tatuaje de silueta de gato con detalle floral

4. Tatuaje silueta de gato, por detrás, en el tobillo

5. Tatuaje silueta de gato con detalle corazón

Este tatuaje de silueta de gato representa el amor incondicional entre el felino y su cuidadora. Además de la forma del animal, tatuada en el brazo, está dibujada la pata del gato que intenta rozar la mano de su propietaria. La escena está coronada con un corazón rojo. 

6. Tatuaje en el tobillo de dos gatos contemplando la luna

6. Silueta de gato tatuada en el brazo 

7. Tatuaje de silueta de gato con sombras negras

8. Tatuaje de silueta de gato cargado de pequeños detalles

9. Silueta de gato tatuada en el costado

Esta propietaria se ha tatuado la silueta de su gato en el costado de una manera muy especial. La línea principal, en negro, va acompañada de una silueta de puntos, en el mismo color, que dan movimiento al tatuaje.

''Un diseño muy original'', se podía leer en los comentarios de la fotografía publicada en Instagram. 

10. Tatuaje de silueta de gato gordo con líneas gruesas

11. Siluetas de gato tatuadas en los gemelos

Esta persona lleva un gato tatuado en cada gemelo. Estos dibujos, cuando se ven las dos piernas juntas, crean un efecto óptimo digno de un cuadro. Dos 'pinturas' felinas cargadas de detalles y a todo color. 

12. Tatuaje de silueta de gato descansando sobre una media luna 

13. Tatuaje silueta de gato en blanco y negro con motivos florales

14. Silueta de gato pescador tatuada en la pierna

15. Tatuaje silueta de gato con alas

Como ves; existen muchas maneras de recordar a tu gato y llevarlo siempre contigo. Desde una silueta sencilla, negra y elegante que represente vuestro vínculo hasta un dibujo más artístico y colorido que deje claro cómo es vuestra vida juntos y cuáles son vuestras características y valores.

Pequeños tatuajes de gatos que te harán suspirar

 
Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?