MI CONEJO PUEDE JUGAR CON MI PERRO?

Gabs777
Gabs777

E visto un comportamiento raro y adorable al mismo tiempo mi perrito es chihuahua de 1 año y le gusta jugar a perseguir el caso es que se persigue con mi otro perro! Pero e notado que le ladra a mi conejito para jugar y en vez de perseguir al conejo…. mi conejo los persigue a ellos😂😂 eestan jugando?? O esto se debe evitar?

3 respuestas
TonantzinRojas_Veterinaria
TonantzinRojas_Veterinaria
  • Profesional verificado

Hola Gabs777!!

Si lo vemos desde el lado de especies tenemos que el perro es un animal que se considera cazador, mientras que el conejo es un animal que se considera presa. No es recomendable juntar a ambas especies ya que al final los animales suelen reaccionar por instinto y muchas veces el descenlace no es lo esperado.

El comportamiento del perro puede ser normal, porque aún es un animal jóven, sin embargo, los conejos son una especie que se estresan fácilmente por lo que no es muy recomendable juntarlos. 

¡Saludos!

Beto7YT
Beto7YT

Hola que tal yo tengo un perro que su amigo es un gato y no tienen problemas pero no se sí de igual manera con el conejo.

 

 

------------------------------

Trabajo en https://www.copisa.com.mx/

TonantzinRojas_Veterinaria
TonantzinRojas_Veterinaria
  • Profesional verificado

Hola Beto7YT!!

 

En el caso de los perro y gatos la relación puede ser más facil de llevar sobre todo si son animales que han convivido desde pequeños y tanto el perro como el gato esten habituados a la presencia de uno y el otro.

 En este tipo de relaciones los felinos tienenden a alejarse si sienten algún tipo de peligro con el perro además de que es más común que un gato se defienda y/o escape si se siente agredido por un perro a diferencia de los conejos. 

 

¡Saludos! 


 
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?