Alimentacion

angie33333
angie33333

Buenas tardes. Mi consulta es como hacer que mi gato vuelva a comer sus croquetas. Hace dos meses adopte a mi gato y me di cuenta que no queria comer croquetas pero si prefiere comer pollo sancochado y leche,

2 respuestas
TonatzinRojas-Veterinaria
TonatzinRojas-Veterinaria
  • Profesional verificado

Hola angie33333!! Los gatos tiene la particularidad de ser algo especiales con el alimento, una vez dandole a probar algo atractivo para ellos es más difícil que te acepten el alimento que estaban comiendo antes. 

La leche es un alimento no muy recomendable en gatos debido a la lactosa y grasa contenida en esta a veces es difícil que ellos la digieran. 

Lo que pudieras hacer es mezclar el pollo hecho papilla con las croquetas que antes consumía a ver si se las come o probar con otra marca de alimento. 

También puedes mezclar un poco de alimento húmedo comercial con las croquetas para ver si le llama la atención y comienza a comerlas y no hacer el consumo del pollo como dieta base ya que no cubre todos sus requerimientos nutricionales, los alimentos comerciales vienen balanceados acorde a las necesidades nutrimentales del los animales. 

Doglover0101
Doglover0101

A lo mejor las croquetas le recuerdan a su familia o a sus hermanos,hermanas,madre y padre o sus crias o se quiere hacer el gourmet

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?